Información Tuerca
Volver lunes 15 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/10/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Gerard de Rooy al rally dakar 2019 en América del sur

La decisión ha sido tomada: Gerard de rooy participará en el dakar 2019 en el Perú, el terreno donde ganó el rally más prestigioso del mundo en 2012

Aunque los rooy ganaron la carrera eco de África a principios de este año y particularmente disfrutaron de esta manifestación en su amada África, el desafío deportivo no era lo que esperaba y esperaba, mientras que el último rally dakar en América del sur, tanto en términos de terreno como de competencia En el nivel era lo que había pedido con tanta insistencia en años anteriores. El objetivo del equipo de rooy y sus patrocinadores siempre es participar en las manifestaciones más desafiantes. En lo que a ella respecta, el dakar 2019 en el Perú es plenamente compatible.

Excepto en 2012, el rooy también escribió el dakar en 2016
"me hubiera gustado volver a África, porque hay mi corazón de todos modos, pero puedo vivir bien con la elección para América del sur", dice Gerard de rooy. " para nuestros patrocinadores iveco y petronas es importante que yo conduzca allí y haré todo lo que pueda para lograr el mejor resultado posible. Por supuesto, sigo siguiendo los acontecimientos en " rallyland." y no hay nada excluido para el futuro."

Con el que el camión de rooy aparece en lima el 6 de enero, aún no está claro. " la semana que viene vamos a estar en Marruecos para probar tanto el iveco powerstar con ejes rígidos y aquellos con suspensión independiente. Los resultados de esa prueba son cruciales para la decisión con la que voy a conducir el dakar." aunque es cierto que el rooy en América del sur está participando con su tripulación regular: el navegante moi torrallardona y el mecánico darek dependencia. La composición de los otros equipes que participarán bajo la bandera del equipo petronas de rooy iveco se anunciará a corto plazo.


Fuente:PressTeamDeRooy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]