Información Tuerca
Volver viernes 14 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/10/2018 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2018
Campeonato Nórdico- Ronda 6 Tierp Arena, Suecia
Se viene la ultima fecha, 3 a la caza de un titulo

El 2018 RallyX nórdica presentado por Cooper Tires título Supercar se decidirá este fin de semana [6-7 de octubre de] Solberg con Oliver, Oliver Thomas Eriksson y Bryntesson preparado para una batalla a tres bandas en la pista de rallycross Tierp Arena completamente nuevo.

Con cinco de seis rondas completadas, Solberg se adentra en el final de temporada muy esperada armado con un margen de seis puntos sobre su rival más cercano Eriksson con Bryntesson firmemente en la búsqueda de 12 puntos por detrás de su compañero noruego. En Supercar Lites, Guillaume De Ridder se enfrenta con Ben-Philip Gundersen por la corona en general.

Preparando el escenario para este enfrentamiento sueca es la pista de rallycross de nueva planta del Tierp Arena, que hace su debut en el calendario nórdica RallyX a la conclusión de la temporada. Con un diseño cuidadosamente elaborado diseñado con los conductores y espectadores en mente, trío distintiva de la pista de 1394m de saltos, horquilla Arena apretado y el uso de curvas de grava todos han sido objeto de elogio por los competidores RallyX nórdicos.

Habiendo celebrado recientemente su 17 ° cumpleaños, Solberg es el más joven de los tres candidatos al título, sin embargo, sigue siendo el hombre con una meta en la espalda como el único piloto que ha ganado más de una vez esta temporada en su OSRX Citroen DS3.

Victorias en Arvika y Grenland - este último dando una puntuación perfecta carrera primero - han visto Solberg asume de manera constante el control de la batalla por el título en un gran éxito segunda temporada de la competencia RallyX nórdica que ha capturado los titulares de todo el mundo.

"Ha sido una gran temporada y estoy muy contento de estar aquí luchando por el título. Será un poco diferente este fin de semana con el campeonato a tener en cuenta. Yo era el que persigue el año pasado, este año es al revés. Se tener un poco más de presión y los chicos detrás pueden empujar, pero sé siempre y cuando me concentro y no tomar grandes riesgos que hará una diferencia. me siento bien y es mejor que venga con esa ventaja que estar detrás, por lo yo prefiero que era así. voy a darlo todo!"

Al frente de la competencia está conductor Olsbergs MSE Oliver Eriksson, que se ha convertido en una amenaza creciente para Solberg largo de la temporada y llega a Tierp en la parte posterior de una victoria fomento de la confianza última vez en Kouvola.

Coincidiendo sus compromisos RX2 Serie Internacional - donde también es un aspirante al título - con una oportunidad de asegurar su título Supercar de soltera, de 19 años de edad, Eriksson espera apoyo impulso y la casa le dará el borde.

"No siento ninguna presión, no tengo nada que perder. En segundo lugar es el primer perdedor en mis ojos! Tuvimos un difícil comienzo de temporada con algunas averías, pero hemos estado persiguiendo Oliver abajo durante todo el año y ahora estamos más cerca que nunca . Sólo tenemos que gran paso final para agarrar el título en la ronda final ".

Defensor del título Bryntesson no se puede descartar, ya sea como que las ofertas para aferrarse a su plato # 1 para JC Raceteknik. Bryntesson ganó la apertura de la temporada Höljes y ha emparejado - si no superó - el ritmo de sus dos rivales en otro lugar, sólo por mala fortuna en los momentos críticos a tomar su peaje. Sin embargo, él sigue confiando en él puede darle la vuelta cuando más importa.

"Voy a hacer todo lo posible para defender mi RallyX título nórdica. He sufrido algo de mala suerte esta temporada, pero el ritmo siempre ha estado ahí y puede pasar cualquier cosa en rallycross. Con una lucha campo de alta calidad para llegar a la final, que va ser un callejón sin emocionante a una temporada!"

Así como contender entre sí en Tierp este fin de semana, los rivales por el título también tendrán que ir en contra de posiblemente el más fuerte Supercar line-up de la temporada en lo que está dispuesto a ser una conclusión espectacular a 2018.

Además de regular de pilotos de cabeza Peter Hedstrom (Hedstroms Motorsport), Ola Froshaug (JC Raceteknik), Andreas Carlsson (AC RX) y Daniel Thoren (Hedstroms Motorsport), Lukas Walfridson hace un bienvenido retorno en el Helmia Motorsport Renault Clio, como lo hace Philip Gehrman de Eklund Motorsport. Los dos pilotos han pisado el podio en 2018, pero se mira a la tapa por primera vez este fin de semana.

Después de su carrera dirigida a captar titulares a la victoria en su tierra natal en la final en Nysum, Ulrik Linnemann está de vuelta para continuar esa sensación de victoria en Suecia este fin de semana. Esta vez, sin embargo, el danés intercambia su venerable Volkswagen Polo para un Honda Civic en lo que será debut en la competición europea del automóvil.

Mientras tanto, Mundo RX regular de Robin Larsson se perseguía la victoria en un Audi A1 como parte de un niño de 14 fuertes lista de inscritos Supercar rebosante de contendientes de alta calidad.

RallyX Nordic Series Manager Ian Davies, comentó: "Aquí estamos, la ronda final de lo que ha sido verdaderamente absorbente y emocionante RallyX nórdica presentado por Cooper temporada Neumáticos Lo que una ronda final que tenemos en perspectiva - tres jóvenes de gran talento conductores de diferente. equipos luchando hacia fuera para Supercar gloria del título, un emocionante cabeza a cabeza por el título Supercar Lites, una lista de entradas rebosante de carrera e incluso campeonato talento ganador y un nuevo lugar brillante en el Tierp Arena, que establece una etapa brillante para lo seguramente será un fin de semana inolvidable. por otra parte, con los conductores de Bélgica, el Reino Unido, Letonia y Hungría la competencia, este será el caso de los países nórdicos RallyX más internacional de su historia que es indicativo del crecimiento de la serie y el respeto que se recibe a nivel mundial. Buena suerte a nuestros candidatos al título RallyX nórdicos en Supercar y Supercar Lites, pueden ganar los mejores hombres ".

Lista de entradas superdeportivo - RallyX nórdica // // Ronda 6 Tierp Arena, Suecia
1 Thomas Bryntesson Ford Fiesta
4 Robin Larsson Audi A1
8 Peter Hedstrom Volkswagen Polo
9 Crister Dalmans Volkswagen Polo
11 Oliver Solberg Citroen DS3
dieciséis Oliver Eriksson Ford Fiesta
17 esteras Ohman Ford Fiesta
30 Ole Kristian Temte Citroen C4
48 Lukas Walfridson Renault Clio
61 Andreas Carlsson Renault Clio
72 Ulrik Linnemann Honda Civic
76 Philip Gehrman Volkswagen escarabajo
88 Daniel Thoren Volkswagen Polo
91 Ola Froshaug Ford Fiesta

Supercar Lites
El título Supercar Lites también se decidió en la Arena Tierp con Guillaume De Ridder y Ben-Philip Gundersen cabeza a cabeza pasando por la corona en general.

Después de tres victorias consecutivas en el inicio de la temporada, el piloto Olsbergs MSE De Ridder apareció el buen camino por el título sólo para Gundersen de JC Raceteknik a desgranar el belga con la victoria en Kouvola y mantener la pelea de campeonato con vida hasta el alambre en Suecia . Tal como está, De Ridder mantiene una ventaja de 17 puntos, con un máximo de 30 disponible en Tierp pero ambos se enfrentará a algún gran nueva competencia por encima de sus rivales más familiares.

En la semana RallyX nórdica presentado por Cooper Tires confirmó Letonia se unirá a la programación en 2019, recién coronado campeón del FIA Euro RX de la nación para Supercars Reinis Nitišs hace su debut en la categoría Supercar Lites con SRT.

Mientras tanto, Mundo RX contendiente y ex campeón RallyX nórdica Kevin Eriksson - hermano mayor de Oliver - hace un bienvenido retorno como él intercambia su Ford Fiesta Supercar para Lites.

En otra parte, Verónica Salsten une a las filas de equipo Farén junto RX2 regulares Nathan Heathcote, que volarán la bandera para el Reino Unido este fin de semana, mientras que el húngaro Lukas “CsuCsu” Kornel está de vuelta en RallyX nórdica siguiente carrerilla llamativo a la final Supercar en Finlandia en agosto.

En total, 24 pilotos lucharán por la victoria en Suecia, incluyendo a William Nilsson, Sondre Evjen y Simon Olofsson, quien intentará poner fin a sus respectivas estaciones en una alta mediante la consolidación de sus cinco primeros clasificación general.

Lista de entradas Lites superdeportivo // // Ronda 6 Tierp Arena, Suecia

1 Kevin Eriksson 27 Petter Leirhol
2 Ben-Philip Gundersen 50 Nathan Heathcote
6 William Nilsson 52 Simon Olofsson
7 Mattias Ledin 55 Vasiliy Gryazin
10 Martin Jonsson 66 Santosh Berggren
11 Mats Oskarsson 69 sondre Evjen
12 Anders Michalak 90 Jimmie Walfridson
15 Reinis Nitišs 91 Jonathan Walfridsson
17 Hampus Radstrom 96 Guillaume De Ridder
18 Linus Ostlund 98 Stein Frederic Akre
21 Marcus Hoglund 99 Hans Ola Froshaug
25 Verónica Salsten 100 Lukas "CsuCsu" Kornel

Programa - RallyX nórdica // // Ronda 6 Tierp Arena, Suecia

sábado
1300 Práctica libre (1)
1430 Práctica libre (2)
1600 Qualifying Race 1 (Q1)
domingo
0900 Calentamiento RX Academy & Lites
0945 Qualifying Race 2 (Q2)
1140 Carrera de clasificación 3 (Q3)
1330 Qualifying Race 3 (Q3) para Supercars
1405 Semifinales
1530 finales comienzan
1550 Supercar final para Lites
1600 Final para Supercars
Suecia hora local (GMT + 1)


fuente:PressRXNordica
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]