Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rallye du Maroc - Prlogo
Al-Attiyah, Price y Peterhansel se quedaron con el prlogo del Rally de Marruecos

El Rally de Marruecos 2018, que define el ttulo de la temporada en FIM y es vlida por la anteltima fecha del mundial FIA de Cross Country, ya tuvo sus primeros 10 kilmetros de accin, donde no hubo grandes sorpresas y se impusieron los pilotos de punta.

En el caso de los autos, la victoria qued en manos de Nasser Al-Attiyah, que a bordo de su Toyota Hilux marc un tiempo de 8m27s para dejar detrs a Martin Prokop (Ford) por slo 9 segundos, mientras que Jakub Przygonski complet el top 3 a 23 segundos. Carlos Sainz (Mini) se clasific en la sexta plaza en el prlogo del Rally de Marruecos, ltima prueba de la Copa del Mundo de Rallys Todoterreno, en el que el ms rpido fue el catar Nasser al Attiyah (Toyota). Sainz, con un crono de 9:05, cedi en su debut competitivo con Mini 38 segundos respecto al Al Attiyah en el arranque de esta prueba que es la ltima gran prueba antes del Dakar.

En cuanto a los pilotos nuevos de MINI, el mejor fue Cyril Despres, que finaliz 6 a 30 segundos, justo por delante de su compaero Carlos Sainz.

Toby Price, por su parte, fue el ms rpido entre las motos, al encabezar el tro de KTM completado por Walkner y Sunderland, en los primeros tres lugares. Bravec y Benavides, ambos de Honda, tambin se metieron en el top 5.

Y en los UTV se dio lo que se esperaba: Stephane Peterhansel junto a su esposa dominaron el prlogo de 10 kilmetros para comenzar de la mejor manera su campaa como equipo.

Este viernes ser el da de la etapa 1, con unos 200 kilmetros de tramo cronometrado para los autos y otros 176 kilmetros para las motos que empezarn a darle forma a este Rally de Marruecos 2018.


fuente:SomosDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋