Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Marruecos 2018- Etapa - final
Nasser Al Attiyah con la Toyota Hilux V8 mandan en laa primera etapa

A pesar de que este fin de semana muchos ojos estn centrados en lo que sucede en el Gran Premio de Japn y en el Rally de Gales, Marruecos tambin acapara una gran parte de la actualidad dentro de la carreras debido al gran debut de Cyril Despres y Carlos Sainz al volante del MINI JCW Buggy. Entraba dentro de los planes que fueran las Toyota Hilux V8 44 las que comenzaran dominando la prueba africana, ahora organizada por la asociacin de David Castera, sin embargo, lo que ha sorprendido ha sido el autor de ese mejor tiempo en la primera etapa.

Durante la corta prlogo de apenas 10 kilmetros cronometrados, Nasser Al-Attiyah ya se mostraba rapidsimo. El qatar, con la espina clavada de no haber podido pelear por la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country esta temporada se anotaba el mejor tiempo, mientras que Carlos Sainz era sexto en sus primeros kilmetros con el MINI, a 38 segundos de la referencia del que en el pasado ya fue su compaero de equipo tanto en Volkswagen como en la etapa de ambos bajo los colores del Qatar Red Bull Rally Team. Seran en este caso los pilotos que s estn peleando por el torneo intercontinental, Jakub Przygonski y Martin Prokop los que escoltaban a Nasser, mientras que destacaba el espectacular 13 puesto de Isidre Esteve con el BV6 de Sodicars.

En motos, Toby Price tomaba el mando en un comienzo ajetreado. En la lista inscritos apareca Michael Metge, el nuevo piloto Sherco despus de la salida de Joan Pedrero, sin embargo, una cada en los kilmetros finales de la Panfrica le provocaba una lesin de hombro que le obligara finalmente a no tomar la salida. La prlogo se resolva por su parte con el mejor tiempo del australiano de KTM Factory, seguido en este caso por sus compaero de equipo Matthias Walkner y Sam Sunderland. Sin Joan Barreda, era Kevin Benavides el encargado de liderar al equipo HRC junto a un Paulo Gonalves, ambos con opciones todava de conseguir el ttulo FIM Cross-Country con el lder, Pablo Quintanilla y el propio Price.

La suerte del salteo se comenzara a torcer muy pronto. La primera etapa, que trascurra entre las localidades marroques de Fez y Erfoud, al borde del Erg Chebbi, nos dejaba con la cada de Benavides en el kilmetro 395 del recorrido que inclua dos secciones cronometradas de 74,20 km y 68,48, ambas precedidas de diversos enlaces. El primer diagnstico era grave, fuerte golpe en el fmur y evacuacin al hospital dEr Rachidia en ambulancia donde se le realizaran ms pruebas. De nuevo el golpe al equipo Monster Energy HRC vuelve a ser importante a solo tres meses de que inicie el prximo 6 de enero el Rally Dakar en Lima.

Ya en meta, la carrera estaba de nuevo dominada por el equipo oficial de KTM, con Price lder escoltado por Walkner y Sunderland de nuevo. Paulo Gonalves y Ricky Brabec tomaran el testigo de Benavides cerrando un Top 5 que estaba seguido muy de cerca por los dos hombres de Yamaha, Xavier de Soultrait y Adrien Van Beveren.

En coches, todos esperbamos que Nasser Al-Attiyah pintara de verde todos los parciales saliendo desde la dcima plaza, mientras que era Carlos Sainz el que prefera abrir pista, sin embargo, un problema con la suspensin haca perder mucho tiempo al qatar, copilotado de nuevo por Mathieu Baumel. Ten Brinke pareca en disposicin de liderar a las Toyota, pero un error de navegacin que les haca saltarse a l y su copiloto, Xavier Panseri, un punto de paso les arruinaba el trabajo de la jornada y le dejaba en bandeja el triunfo parcial en bandeja a Nasser tras lograr seguir en carrera despus de una reparacin rpida. Martin Prokop era segundo. Carlos Sainz terminaba el da sexto, a menos de cinco minutos de Nasser, y Cyril Despres sptimo tras un pinchazo.

Entre los UTV o SSV, Stphane Peterhansel y su esposa, Andrea, conseguan destacarse como los ms rpidos de la categora en la prlogo, todo ello a pesar de que los ocupantes del Yamaha YXZ1000 con el dorsal #200 deban compartir protagonismo con los del Can-Am #214, conducido en este caso por el entrenador de ftbol, Andr Vilas Boas, el cual no ha cesado en el empeo de completar un Dakar despus de su difcil toma de contacto el pasado enero a los mandos de la Hilux V8 44 que termin en accidente. La historia cambiaba ya en la etapa, con el Can-Am de Aleksandr Dorosinskiy llevndose la etapa por delante de su compatriota Sergey Kariakin y de Gerard Farrs y Dani Oliveras.



fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋