Información Tuerca
Volver lunes 15 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/10/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Rally de Marruecos 2018- Etapa 2
Al Attiyah gana y se consolida. Abandona Sainz. Walkner en motos

Completada la segunda etapa del Rally de Marruecos Erfoud-Erfoud, con distintos recorridos para las treas categorías, Motos, Autos y Camiones se impuso el catarí Nasser Al-Attiyah, que se afianza en el liderato de coches. Al-Attiyah ganó la etapa con 9:06 minutos de ventaja sobre el francés Cyril Després (Mini) y 12:56 sobre el polaco Jakub Przygonski.

El español Carlos Sainz (Mini) ha tenido que abandonar el Rally de Marruecos por problemas mecánicos en su Mini durante la segunda etapa, en la que una avería en la caja de cambios obligó a Carlos Sainz a detener su Mini en el punto kilométrico 91 de la especial de 329 de este sábado.

Walkner gana la segunda etapa y Price sigue líder en motos

El austríaco Matthias Walkner (KTM) se impuso este sábado en los 281 kilómetros de especial de la segunda etapa de motos del Rally de Marruecos y le recortó 2:46 minutos al aún líder de la general, el australiano Toby Price (KTM).

Matthias Walkner, campeón este año del Dakar, ganó la etapa por delante de Price y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), tercero a 4:11.

Toby Price se mantiene al frente de la general, ahora con sólo doce segundos de margen sobre Walkner. Tercero es el estadounidense Ricky Brabec (Honda), a 11:53 minutos.

Quintanilla trepa a la sexta plaza, a 23:31 del líder. El español Lorenzo Santolino (Sherco) fue séptimo en la etapa y es noveno a 33:53 de la cabeza.

Este domingo se disputa la tercera etapa, con una especial de 275 kilómetros para las motos, de nuevo con salida y llegada en Erfoud.



fuente:Marca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]