Información Tuerca
Volver lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
07/10/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTAFESINO
Rally de Arroyo Seco- Etapa 2- final
Jandiriz, Loustó, Carati, Argüello, Bianco, Farías, Heredia y Boglione, se adueñaron de Arroyo Seco.

Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), fueron los ganadores de la 7ma. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que concluyó esta tarde con epicentro en la localidad de Arroyo Seco.
Después de una dura porfía, la competencia se terminó definiendo por el exiguo margen de 10 segundos con respecto al escolta Juan Moroni/Diego Heredia (VW Gol), mientras que Juan Vitali/Alejandro Rossi (VW Gol), completaron el podio virtual en la general y además repitieron posiciones en la clase N7.

Los demás ganadores
Juan Loustó/Adrián Martínez (VW Gol), se impusieron en la división NZ que tuvo como golpe de escena el retraso de Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol).
Mauricio Lusardi/Juan Lusardi (VW Gol), lograron completar la exigencia en el 2do. puesto, mientras que Alejandro Gamberoni/Eduardo Gamberoni (VW Gol), completaron el sitial de privilegio.
En el grupo N3 Gabriel Argüello/Leonardo Rolón (Peugeot 206), lograron el triunfo con Julián Vidoret/Esteban Vidoret (VW Gol) y Carlos Tello/Roberto Pérez (VW Gol), asegurando el 2do. y 2er. puesto, respectivamente.
La Clase A tuvo en Carlos Carati/Germán Heredia (VW Gol), al ganador, con Fabián Crespi/Andrés Pigliapoco (VW Senda), como el su inmediato perseguidor.
La clase N2 premió a Nicanor Bianco/Jorge Niballo (Chevrolet Corsa), con el escalón más alto, dejando en los puestos siguientes a Martín Franceschini/Albano Sfascia (VW Gol) y César Puyó/Laura Aguilar (Chevrolet Corsa).

Motos y quads
Hugo Farías (Honda), se aduñó de la categoría Moto Promocional con Juan Mándola (Honda), en la 2da. ubicación, mientras que Jacinto Heredia (Corven), fue el triunfador en Moto Standart.
En Cuatriciclo Promocional, Nicolás Boglione (Motomel), se quedó con los laureles.


Prensa Rally Provincial Santafesino
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]