Información Tuerca
Volver lunes 15 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
07/10/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Rally de Maruecos- Etapa 3- final
Sunderland y Przygonski ganan la tercera etapa. Walkner y Al Attiyah siguen al frente

El británico Sam Sunderland (KTM) ganó este domingo la tercera etapa de motos del Rally de Marruecos, por delante del austríaco Matthias Walkner (KTM), que sigue como sólido líder de la general. Sunderland aventajó en 1:46 minutos a Walkner, en 2:03 al estadounidense Ricky Brabec (Honda) y en 5:12 al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna). Walkner lidera la prueba con 5:54 minutos de margen sobre el australiano Toby Price (KTM) y 11:58 sobre Brabec.

En coches, el ganador de la etapa fue el polaco Jakub Przygonski , por delante del catarí Nasser Al-Attiyah, que sigue como sólido líder de la general.

Al-Attiyah aventaja en 13:05 minutos a Przygonski y en más de media hora a Martin Prokop.

El español Carlos Sainz, que el sábado tuvo que retirarse por una avería en la caja de cambios de su Mini, se reenganchó este domingo a la carrera con 50 horas de penalización y volvió a padecer los mismo problemas.

La jornada de este domingo, de 275 kilómetros contrarreloj, ha sido la primera parte de la etapa maratón, en la que los participantes carecen de asistencia. Continúará este lunes con otra especial de 294 kilómetros.


fuente:Marca


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]