Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Maruecos- Etapa 3- final
Sunderland y Przygonski ganan la tercera etapa. Walkner y Al Attiyah siguen al frente

El britnico Sam Sunderland (KTM) gan este domingo la tercera etapa de motos del Rally de Marruecos, por delante del austraco Matthias Walkner (KTM), que sigue como slido lder de la general. Sunderland aventaj en 1:46 minutos a Walkner, en 2:03 al estadounidense Ricky Brabec (Honda) y en 5:12 al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna). Walkner lidera la prueba con 5:54 minutos de margen sobre el australiano Toby Price (KTM) y 11:58 sobre Brabec.

En coches, el ganador de la etapa fue el polaco Jakub Przygonski , por delante del catar Nasser Al-Attiyah, que sigue como slido lder de la general.

Al-Attiyah aventaja en 13:05 minutos a Przygonski y en ms de media hora a Martin Prokop.

El espaol Carlos Sainz, que el sbado tuvo que retirarse por una avera en la caja de cambios de su Mini, se reenganch este domingo a la carrera con 50 horas de penalizacin y volvi a padecer los mismo problemas.

La jornada de este domingo, de 275 kilmetros contrarreloj, ha sido la primera parte de la etapa maratn, en la que los participantes carecen de asistencia. Continar este lunes con otra especial de 294 kilmetros.


fuente:Marca


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋