Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally del Calden- Segunda etapa- final
Los Gonzles, dueos del Caldn en Nueva Galia.

Gastn Gonzlez en la Maxi Rally y Cristian Gonzlez en la clase A, fueron los grandes protagonistas de la sptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, carrera que se desarroll en el marco del programa San Luis a Fondo. En la N6 la victoria le correspondi a Patricio Artola, la N2 qued para Pablo Rasso, en la N7 domin Marcos Mattar, en la A5 Daniel Serio y en la N2 estndar, Eduardo Gerez. Entre los Cuatriciclos el vencedor fue Ismael Gmelin y en Motos se impuso Daniel Sendra.

El piloto que representa a Buena Esperanza debut en un Fiat Palio Maxi Rally dentro del puntano de la especialidad, fue navegado por el experimentado Rubn Garca y gan en su primera carrera dentro de la disciplina. El piloto Dakar ha participado en algunas competencias del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross y, junto al equipo San Luis Racing, festej por primera vez en la general del Rally del Caldn.

Cristian Gonzlez, que cont con la navegacin de Ignacio Uez en el Volkswagen Gol que asiste el Prodriver, consigui su segunda victoria consecutiva y logr hacer diferencia en la punta del certamen de la clase A. El Espy tom la punta de la carrera luego del abandono de David Cavallera, que pen con la bomba de combustible, y de los problemas para Marcos Salvagno, que rompi una biela y no pudo presionar en el arranque de la etapa final. Leonardo Rumi se posicion como escolta en su nueva mquina y cerr la competencia en esa posicin.

La clase N2 qued para Pablo Rasso (VW Gol Trend). El piloto de Naschel logr su segunda victoria en el ao y se posicion nuevamente como lder del campeoanto. Martn Saita (VW Gol) se ubic segundo y Claudio Lucero Pomiro (VW Gol), tercero.

Marcos Mattar (Renault 18) se adjudic la clase N7 en Nueva Galia y obtuvo su primera victoria en la temporada. ngel Sanmartino se ubic segundo y Walter Escudero (VW Gol), complet el podio.

La clase N6 qued para Patricio Artola (VW Gol), que logr su segunda victoria consecutiva y se afianza como protagonista importante del campeonato. Giuliano Simioni (VW Gol) se ubic segundo y Ernesto Kike Sosa, tercero.

La divisional N2 estndar le correspondi a Eduardo Gerez, que se sum a la categora y consigui la victoria. En la clase A5 la competencia qued para Daniel Serio (Fiat 128), que tambin brind espectculo en el sur puntano.

Ismael Gmelin (Yamaha 700) se qued con la general entre los Cuatriciclos y se adjudic la categora Libre. Juan Cruz Ochoa (Suzuki 450) termin la competencia como lder de la divisin Estndar, Sergio Padial (Polaris 570) domin en la Promocional y Rubn Fernndez consigui imponerse entre los UTV.

La general de motos fue para Daniel Sendra (Honda 250), que logr su segunda victoria en Nueva Galia, dentro de la categora Libre. Fernando Romero (Honda 250) volvi a la victoria en la categora Nacional y Bruno Broggini (Kawasaki 250) se asegur la Internacional.

La octava fecha de la Copa Gobierno de San Luis, se concretar del 16 al 18 de noviembre en Tilisarao.



fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋