Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Marruecos- Etapa 4- final
Toby Price recupera el liderato de motos a falta de una etapa

El australiano Toby Price (KTM) recuper este lunes el liderato de motos del Rally de Marruecos tras ganar la cuarta y penltima jornada, que puso punto final a la dura etapa maratn de la carrera africana. Price se impuso este lunes con 7 minutos de ventaja sobre el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y 7:47 sobre el britnico Sam Sunderland (KTM). El hasta ahora lder, el austraco Matthias Walkner (KTM), cedi 13:21 minutos.
En coches, el francs Cyril Despres logr la primera victoria parcial para un buggy Mini X-Raid, al superar al lder, el catar Nasser Al-Attiyah, por 5:17 minutos que tiene todo a su favor para sumar este martes su quinto triunfo consecutivo en el Rally de Marruecos.


El ganador del Dakar sobre dos ruedas en 2016 afrontar este martes la etapa final, con dos especiales de 128 y 70 kilmetros, con una renta de 7:27 minutos sobre Walkner, 16:47 sobre el estadounidense Ricky Brabec (Honda) y 27:51 sobre Quintanilla.

En coches, el francs Cyril Despres logr la primera victoria parcial para un buggy Mini X-Raid, al superar al lder, el catar Nasser Al-Attiyah, por 5:17 minutos.

El espaol Carlos Sainz, compaero de Despres, tuvo problemas mecnicos por tercer da consecutivo.

Al-Attiyah tiene todo a su favor para sumar este martes su quinto triunfo consecutivo en el Rally de Marruecos. A falta de las dos especiales de este martes aventaja en 18:12 minutos al polaco Jakub Przygonski y en 25:57 a Despres.


LA cUARTA ETAPA:
Cyril Despres y Carlos Sainz, cara y cruz para MINI en la penltima etapa del Rally de Marruecos
Ivn Fernndez | @fernischumi | 8 de octubre de 2018
0

Penltima etapa del Rally de Marruecos de nuevo con inicio y final en Erfoud con la que iba a ser la especial cronometrada ms larga para los competidores. 342 kilmetros competitivos en el caso de los coches, mientras que las motos afrontaban 294 km ya pensando en la meta que maana les espera en la localidad de Fez, mismo punto en el que comenz la carrera el pasado 4 de octubre con la prlogo. Los equipos se enfrentaban de nuevo a una jornada de arena y grandes dunas, algo que han aprovechado para dar algunos de los ltimos retoques a sus monturas en competicin antes de que en el prximo mes de enero comience el Dakar peruano.

Con Przygonski abriendo pista se esperaba que los MINI JCW Buggy pudieran dejar ver sus prestaciones en el terreno para el que fueron creados. Desde el primer Control de paso, Cyril Despres ya se dejaba ver al frente de la clasificacin, en este caso rodando con diferencias muy ajustadas respecto a los principales pilotos de la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country y con Nasser Al-Attiyah y Yasir Seaidan mostrando que las Toyota Hilux V8 44 pueden tambin ser muy competitivas en este tipo de etapas. Han Wei con el buggy de GEELY sera uno de los primeros en sufrir problemas mecnicos, teniendo que detenerse en el kilmetro 36 y cediendo muchos minutos tras alguna actuacin destacable en las etapas anteriores.

Muy retrasados debido a los dos abandonos que haban acumulado en las dos ltimas etapas, Carlos Sainz y Lucas Cruz llegaran desde atrs apretando, situndose en cabeza de la etapa al paso por el CP2 (93 kilmetros) con 1 minuto y 35 segundos sobre Seaidan, diferencia que seguira creciendo despus de que el saud de Overdrive se dejara unos minutos llegados al ecuador de la especial cronometrada. Al paso por el WP6, situado en el kilmetro 260 de los 342 inicialmente programado, Sainz era lder y tena una renta de 4 minutos y 28 segundos sobre su compaero Cyril Despres.

Todo pareca preparado para el doblete de los MINI JCW Buggy hasta que un problema de fiabilidad dejaba de nuevo a la pareja espaola detenida a falta de solo 12 kilmetros para llegar a la meta. All Sainz y Cruz estuvieron detenidos durante casi una hora. Por su parte, Cyril Despres le daba la primera victoria al 42 de X-Raid en Marreucos al terminar con 5:17 de ventaja sobre Nasser Al-Attiyah (todava ms cerca de su quinta victoria consecutiva) y 10:24 respecto al ya nuevo Campen de la Copa Mundial. Otra jornada ms, De Villiers volva a sufrir muchos problemas para completar la etapa, algo que comparta con Eric Van Loon o Ten Brinke. Los dos primeros volvan a Erfoud por carretera en lugar de terminar la etapa.

En SSV la jornada estaba marcada por los problemas de Stphane Peterhansel para completar la etapa. Detenidos en el km 183, tanto Monsieur Dakar como su esposa, Andrea, recibieron ayuda de otros participantes, entre los que se encontraban Jean-Franois Kerckaert y Camelia Liparoti para tratar de arreglar la suspensin del buggy Yamaha de los Peterhansel. El norteamericano Austin Jones, copilotado por Dirk Von Zitzewitz (copiloto de Mark Miller, Robby Gordon o Giniel De Villiers), tendra que abandonar despus de volcar con su UTV.

En cuanto a las motos, Matthias Walkner perda el liderato en manos de Toby Price, el cual vuelve a tomar aire tras imponerse en la cuarta etapa con siete minutos de renta sobre Pablo Quintanilla o 7:47 con Sam Sunderland. Walkner solo poda ser quinto a 13:21 de su compaero de equipo, mientras que Franco Caimi era una nueva baja de la carrera marroqu despus de caerse a falta de 5 kilmetros de la meta, en este caso con lo que parece ser una fractura de fmur.

fuente:Marca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋