Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Marruecos- etapa 5-final
Nasser Al-Attiyah y Toby Price cantan victoria en el Rally de Marruecos

Nasser Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel han conquistado el Rally de Marruecos por quinta vez consecutiva antes de la gran cita de la temporada, el Dakar. Mientras, Carlos Sainz no tuvo su mejor semana y se retir el da anterior por problemas mecnicos. "Es increble que hayamos podido ganar nuestro quinto Rally de Marruecos consecutivo. Estoy muy feliz toda la semana ", expresaba el piloto catar tras ganar.

En segundo lugar terminaron el polaco Kuba Przygonski y su copiloto Tom Colsoul, que estn de enhorabuena porque podrn disputar el Rally Dakar en enero. "Estamos satisfechos con nuestro trabajo esta semana. Pudimos competir con personas que han ganado el Dakar ", aseguraba Przygonski

En la carrera de motos, el equipo Red Bull KTM continu con sus supremaca y ganaron de la mano de Toby Price. Su compaero de equipo, Matthias Walkner, cop el segundo peldao del podio y ambos se mostraron satisfechos con el resultado. "Estamos entusiasmados porque el rally ha ido muy bien para nosotros", ha dicho Toby Price.



El desarrollo de la quinta etapa

Tocaba cerrar el Rally de Marruecos con una etapa dividida en dos especiales y final en Fez que iba a suponer el ltimo da de competicin de muchos de los equipos antes de que el prximo 6 de enero comience la actividad del Dakar 2019. En este caso el recorrido competitivo se iba a diferenciar en 128 km para la primera especial y 70 para la segunda parte, en este caso con todas las categoras compartiendo el mismo itinerario completo, algo que no haba sucedido desde la prlogo del pasado 4 de octubre.

De este final de la carrera marroqu organizada por David Castera, anterior director deportivo antes de Marc Coma, por fin podan sacar una jornada positiva la pareja espaola del X-Raid MINI JCW team. Carlos Sainz y Lucas Cruz dominaban ambas especiales y llegaban a meta asegurndose la victoria de etapa con ms de un minuto de ventaja sobre Giniel De Villiers, piloto que tambin ha tenido un desarrollo de la cita africana aciago para los intereses propios y de Toyota GAZOO Racing South Africa, los cuales se completaron en la cuarta etapa. Ayer, cuando tuvo que saltarse varios controles y realizar gran parte del recorrido hasta el vivac final a travs de asfalto despus de sufrir un problema en la lnea de escape de su Toyota Hilux V8 44.

De esta forma, Sainz y Cruz dejaban en parte atrs los problemas de las jornadas anteriores, tras los que tuvieron que abandonar en dos ocasiones por caja de cambios (sumando las respectivas horas de penalizacin) y ayer, cuando marchaban de nuevo lderes de la etapa y donde se vieron retrasados una hora por unos problemas cuando ya tenan la meta a solo una docena de kilmetros. Los MINI JCW Buggy terminan de esta forma anotndose los dos ltimos triunfos parciales despus de que Nasser Al-Attiyah y Jakub Przygonski dominaran las primeras etapas.

El qatar consegu de esta forma su quinta victoria consecutiva en el Rally de Marruecos, este ao sin opciones de cerrar un nuevo ttulo en la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country tal y como hiciera en 2017. Copilotado por Matthieu Baumel, Nasser termina as un ao 2018 marcado por sus ausencias Dubai y la Abu Dhabi Desert Challenge por temas presumiblemente polticos y por haber elegido el Ruta de la Seda 2018 en lugar de la Baja Aragn, la cual s perteneca al calendario de las series intercontinentales. Todo ello, sumado a la rotura del motor de la Hilux en el Rally de Kazajistn cuando apenas llevaban 120 kilmetros competitivos, dejaron muy pronto en evidencia que la pareja no estaba en disposicin de reeditar un ttulo que este ao ha ido a parar a manos del polaco Kuba Przygonski.

En motos, la victoria era para Ricky Brabec, 12 segundos mejor que Toby Price, 17 respecto a Matthias Walkner y un minuto sobre un Paulo Gonalves que no pudo estar en el ritmo de las KTM Factory. En cuanto al Mundial, Price se coronaba nuevo campen al batir a Pablo Quintanilla, ganador de las dos ltimas ediciones, y devolvindole de esta forma al fabricante austriaco a su trono, en el que tan solo el chileno de Husqvarna y Paulo Gonalves en 2013 han conseguido desbancar a los de Mattighofen.

En SSV, la nota curiosa la dejaba el matrimonio Peterhansel, el cual tuvo que pasar la noche en el desierto con su UTV Yamaha despus de romper un amortiguador y que se reincorpor a Fez ya a travs de carretera. Sergei Kariakin se alzaba con el triunfo final despus de una bonita batalla con Gerard Farrs y Dani Oliveras.

Autos-Clasificacin General
01-Al Attiyah-Baumel-Toyota 16h.38m.28s.
02-Prxygonzki-Colsoul-Mini JCW-a 16m.41s.
03-Despres-Cottret-Mini JCW Buggy-a 34m.01s.
04-Prokop-Tomanek-Ford Raptor-a 57m.52s
05-Chabot-Pillot-Toyota-a 2h.46m.25s.

Campeonato del Mundo
01-Kuba Przygonski 330 unidades
02-Martin Prokop 220
03-Vladimir Vasilyev 217
04-Nasser Al Attiyah 90

Motos-Clasificacin General
01-Toby Price-KTM 16h.o8m.37s. .
02-Matthias Walkner-KTM-a 7m.32s.
03-Ricky Brabec-Honda-a 16m.35s.
04-Pablo Quintanilla-Husqvarna-a 34m.52s.
05-Paulo Goncalves-Honda-a 48m.14s.

Campeonato del Mundo FIM
01-Toby Price 91 puntos
02-Pablo Quintanilla 85
03-Matthias Walkner 75
04-Paulo Goncalves 70
05-Kevin Benavides 56


fuente:Marca/DM/RN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋