Información Tuerca
Volver viernes 14 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
11/10/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
36° Rally Due Valli- la previa
Se viene el Rally Due Valli. 63 equipos y 17 autos clase R5 inscriptos

El evento principal del Rally Due Valli 2018 se lleva a cabo con una excelente lista de partida. Además de todos los protagonistas principales del Campeonato de Rally de Italia, también los forasteros de lujo y un pelotón de luchadores de Veronese están listos para pelear en sus caminos de casa.

Los últimos días de espera para el 36 ° Two Valli Rally válido para el Rally Championship italiano 2018. El evento que cierra la temporada programada del 11 al 13 de octubre en Verona, promete ser particularmente interesante, con una lista de suscriptores realmente en la cima con Todos los principales intérpretes de la especialidad en Italia.

Habrá 63 tripulaciones en el inicio con hasta 17 autos clase R5 en la salida, la máxima expresión técnica permitida por las regulaciones del Campeonato de Rally italiano, un récord para el Rally Due Valli que respalda el prestigio y el valor del evento organizado por el Club del Automóvil. Verona. Pero la atención no se limita a esta categoría, sino también a los muchos otros pilotos que pueden jugar una hermosa carrera a la sombra de la clasifica.

Los aspirantes al título italiano 2018 no podían faltar: Umberto Scandola (ŠKODA Fabia R5), Paolo Andreucci (Peugeot 208 T16 R5), Simone Campedelli y Andrea Crugnola, ambos en el Ford Fiesta R5. Los cuatro serán sin duda los protagonistas absolutos de la 36ª edición del Rally Due Valli, porque uno de ellos, en la plaza de llegada de Piazza Bra el sábado por la noche, alzará la copa al cielo, la más importante de la temporada para Scandola, Campedelli y Crugnola. Incluso podría valer una carrera. Matemáticamente, el desafío parece ser entre el ŠKODA de Verona y el garfagnino Peugeot Sport Italia, separado solo por medio punto a favor del ciclista Erbezzo, pero el Rally Due Valli fue y sigue siendo una de las carreras más técnicas de la temporada, y Como enseña la historia, la última cita del año nunca puede darse por sentado.

Compite en la carrera por el Campeonato de Rallyes de Asfalto 2018 que contrastará, además de Crugnola, también Giacomo Scattolon y Rudy Michelini, ambos en ŠKODA Fabia R5. Los tres pilotos hicieron su debut en el Due Valli, excluyendo a Scattolon, que en 2014 cerró en el noveno lugar en general, ganando el título Junior con el Peugeot 208 R2B del Vieffecorse.

Pero en una carrera tan importante habrá muchos conductores externos capaces de socavar la clasificación absoluta. Luca Rossetti, ganador de 2017, lo sabe bien y este año comenzará con el Hyundai i20 R5 de Friulmotor, con el que sin duda pretende repetir el expolit del año pasado. También a la espera de Elwis Chentre, el ganador de Aostan de Due Valli Coppa Italia 2013, estará en Verona por primera vez con un ŠKODA Fabia R5.

La lista de controladores para ver luego continúa con Marco Pollara (Peugeot 208 T16 R5), Andrea Dalmazzini (Ford Fiesta R5), Antonio Rusce (Ford Fiesta R5), Leopoldo Maestrini (Skoda Fabia R5), Luca Panzani (Skoda Fabia R5) y Gianluca Tosi (Ford Fiesta R5), este último debutará en un auto de clase R5.

Como se anticipó, alimentó al grupo de los Veroneses, a partir de aquellos que competirán en la clase principal. Luca Hoelbling, en ŠKODA Fabia R5 de S.A. Motorsport Italia está de vuelta en la carrera de casa después de un año de ausencia listo para confirmar su afinidad con el Rally Due Valli, pero no estará solo. Después de unos años en la competencia regional, concluyó siempre por debajo de las expectativas, Roberto Righetti se enfrentará a la carrera más importante, el CIR, siempre al volante del Citroën DS3 R5 con la que terminó en el segundo lugar este año primero Rally della Valpolicella . Usted encontrará Peugeot 208 R5 también Massimo Zaglia que partecipanto la carrera del Campeonato italiano de la reunión espera dar un impulso final a su temporada, que lo llevó a la estrella en dos abandonos es Benacvs que el Valpolicella.

Mención especial para el regreso de Diego Zantedeschi, lo que lleva a durar Benacvs Rally de un accidente espectacular y afortunadamente sin consecuencias en la rueda de R2B clase C3. El patrón de desgaste Veronacorse nuevo traje y casco para la carrera más importante del año al volante de un muy raro ejemplo de italiano Suzuki Swift S1600.

Stefano Strabello, otro Veronese a ser tomado en consideración, cerrará su temporada en el Rally Campeonato Junior de Italia y el Peugeot Competition 208 Top Trophy después del accidente del Adriatic Rally, al volante del Peugeot 208 R2B preparado por Munaretto para los colores del Destra4 Squadra Corse. . El piloto de Legnago también enfrentará un desafío familiar sin precedentes con su padre, Paolo Strabello, al comienzo con un Peugeot 207 S2000.

En Verona, por primera vez, también Rachele Somaschini, con un Citroën DS3 R3T. El piloto milanés, nacido en 1994, no solo pondrá a prueba su valor y determinación habituales, sino también el importante mensaje de conciencia vinculado a la iniciativa creada por su #CorrePerUnRespiro, cuyo objetivo es ayudar a la Fundación de Investigación de Fibrosis Quística. En la lucha contra la enfermedad.

Esta no solo será la iniciativa de caridad vinculada al Rally Due Valli, porque durante el segundo año la iniciativa "Rally Theraphy - A bordo de un sueño" regresará al Rally Due Valli Arena. El evento se abrirá el día viernes 12 a las 14:00 y dará la oportunidad a los niños y niñas con discapacidades de subir al automóvil con algunos campeones del presente y del pasado en la pista del SPS Città di Verona.


También recuerde el compromiso del grupo Lady Rally Verona este año en sinergia con el Auto Club Nazionale Forze di Polizia. Todos los equipos de Lady Rally Verona y el equipo del Auto Club Nazionale Forze of Police, compuesto por Paolo Rossignoli y Marinella Bonaiti (Suzuki Swift RS 1.6 Plus), competirán con un logotipo adhesivo especialmente diseñado para promover el reconocimiento del número 1522 contra la violencia. y acecho. Junto a la plataforma de llegada a Piazza Bra, las dos compañías establecerán una postura popular contra la violencia contra las mujeres, donde se venderá el libro "El amor que no es". Las ganancias se donarán al Centro contra la Violencia PETRA del Municipio de Verona. .

El 36º Rally Due Valli, válido para el Campeonato de Rally italiano, comenzará el viernes a las 2:01 pm desde el Veronafiere Service Park para disputar el doble pase en el "Erbezzo", el evento más largo del evento con sus 22.43 kilómetros. Para cerrar el primer día, el programa especial "Ciudad de Verona - Alfa Romeo Girelli" programado a las 8:45 pm en el Rally Due Valli Arena en el estacionamiento C del Bentegodi Stadium, donde los pilotos competirán en un desafío uno a uno.

Sábado, 13 de octubre, el escenario principal, con ocho etapas especiales (cuatro que se repetirán dos veces) que contendrán la esencia del Rally Due Valli 2018: "Roncà" de 10.98 km, "Ca 'del Diaolo" de 21.33 km, "Santissima Trinità" de 10.71km y "Tregnago" de 12.58km. Las celebraciones para el ganador comenzarán oficialmente a las 7.00 pm en la plataforma de llegadas de Piazza Bra.



fuente:PressRDV








 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]