Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Paraguayo de Rally Croos Country
Desafo eembuc 2018, la continuidad del Rally Cross Country para este fin de semana

Nacional de Rally Cross Country es otra modalidad que vuelve a las competencias; la presentacin de esta tercera fecha tuvo lugar el viernes 5 de octubre en la Gobernacin de eembuc y su disputa se pauta para los das 12, 13 y 14 de octubre. Estos son algunos de los detalles de rigor sobre la competencia de este fin de semana.

El programa contempla las verificaciones tcnicas y administrativas a realizarse el viernes 12 en el Polideportivo Municipal Roberto Cabaas, en Pilar, desde las 09:00 horas. Desde las 15:00 horas, en el Circuito Yegros Paso, se desarrollar el Prlogo Clasificatorio, y para las 20:30 horas, la Gobernacin Departamental ser el escenario de la partida ceremonial.

La primera etapa, que se correr el sbado 13, tendr un recorrido aproximado de 370 kilmetros iniciando y finalizando en la ciudad de Pilar, partiendo desde el Polideportivo Municipal. El domingo 14, con 190 kilmetros cronometrados, se correr la segunda etapa. Los premios a los ganadores se entregarn desde las 13:00 horas frente al Palacete de la Gobernacin Departamental.

El evento fue declarado de Inters Departamental por la Gobernacin de eembuc, de Inters Municipal por la Municipalidad de Pilar y de Inters Turstico por la Secretara Nacional de Turismo. Es adems, fiscalizado por el Touring y Automvil Club Paraguayo y la Federacin Paraguaya de Motociclismo.



fuente: TACpy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋