Información Tuerca
Volver miércoles 21 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
12/10/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
36º Rally Due Valli: Día 1- Finale
Luca Rossetti con Hyundai I20 NG R5, ganan la etapa

En la batalla por el Campeonato, Campedelli se detiene debido a problemas mecánicos, Andrea Crugnola (Ford), Paolo Andreucci (Peugeot) y Umberto Scandola (Skoda) ,pelearán por el título mañana.

Solo tres tramos, uno de los cuales fue el corto show especial en el área del estadio de Verona, pero la primera etapa del 36º Rally debido a Valli, una carrera organizada por el Automobile Club of Verona, ya emitió los primeros veredictos. Una de las cuatro contendientes al título, Simone Campedelli emparejada con Tania Canton en el Ford Fiesta R5, ya se ha detenido después de unos pocos kilómetros de carrera debido a problemas mecánicos. Un retiro, decisivo para las esperanzas tricolores del Romagnolo, que aún se ha retirado en la lucha por el triunfo del italiano Paolo Andreucci y Anna Andreussi, Peugeot 208 T16, hoy tercero al final de la etapa, el piloto local Umberto Scandola, emparejado con el Guido de Liguria D'Amore, con un Fabia R5, y Andrea Crugnola terminó hoy segundo en tándem con Danilo Fappani, Ford Fiesta R5 Ford Racing.

Para cerrar el liderato, la primera etapa fue el Friulian Luca Rossetti, al volante de un Hyundai I20 NG R5, que parece estar destinado a competir por sí mismo porque nadie intentará arriesgar nada mañana para ir a buscarlo, tal vez a excepción del Varese Andrea Crugnola, quien para ganar el tricolor debe esperar un resultado completamente negativo de Andreucci y Scandola, quienes cerraron esta primera fracción 2 "8 desde la cima.

En cuanto a los principales sospechosos de la victoria en el tricolor, las carreras de Paolo Andreucci y Umberto Scandola respetaron lo que se pensaba en la víspera. Los dos están divididos por 3 "2 con el toscano frente al piloto de casa. La brecha entre los dos es limitada pero, en las pruebas donde nació y se crió, se esperaba de Scandola veces de otro valor. Solo mañana entenderemos si ha sido táctico, o si el desempeño de la persona, los autos y los neumáticos de hoy en día fueron realmente los valores en el campo.

En cuanto a los otros rankings entre los participantes del Campeonato italiano de asfalto del Rally, detrás de Crugnola, el principal sospechoso de este título tricolor, esta noche se ubicaron Rudy Michelini, Skoda Fabia y Andrea Dalmazzini, Ford Fiesta R5.

Excelente también la prueba de la Val d'Aosta Elwis Chentre, Skoda Fabia R5, terminó sexto en la absoluta. Respecto al Tricolor, el ya campeón italiano Damiano De Tommaso, el Peugeot 208 R2 ha cerrado esta noche frente a Ivan Ferrarotti, Renault Clio R3T. El Varesino De Tommaso también está a cargo del Rally Junior Championships, también esta serie que ya ganó, frente a Andrea Mazzocchi, y Alessandro Nerobutto, ambos en Peugeot 208 R2. Entre los R1B, los protagonistas fueron el toscano Stefano Martinelli y el ya campeón Giorgio Cogni en Suzuki Swift. Entre los R1A está Alberto Paris, ganador del Renault Twingo R1 Top Trophy.

Mañana, sábado 13 de octubre, el rally comenzará de nuevo con la salida de la reorganización nocturna a las 07.01 y con ocho etapas especiales, cuatro para repetir dos veces: "Roncà" de 10.98 km, "Ca 'del Diaolo" de 21.33 km, "Santissima Trinità "De 10,71 km y" Tregnago "de 12,58 km. Las festividades finales comenzarán oficialmente a las 7.00 pm en la plataforma de llegadas de Piazza Bra.

CLASSIFICA ASSOLUTA 36° RALLY DUE VALLI | DAY 1: 1. Rossetti-Mori (Hyundai I20 R5) in 30.002; 2. Crugnola-Fappani (Ford Fiesta R5) a 3.7; Andreucci-Andreussi (Peugeot 208 T16 R5) a; 3. Scandola.-D’Amore (Skoda Fabia R5) in; 4.Michelini-Perna( Skoda Fabia R5) a; Dalmazzini-Ciucci ( Ford Fiesta R5).




fuente:ACISport


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]