Información Tuerca
Volver miércoles 21 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
13/10/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Desafío Ñeembucú- prologo
Desafío Ñeembucú inicia con un exitoso prólogo clasificatorio

En la tarde de este viernes se dio comienzo al prólogo clasificatorio de la tercera fecha del Rally Cross Country - Desafío Ñeembucú. Pilar recibió nuevamente a los competidores de las distintas categorías que estarán participando de la tercera edición del Rally Cross Country - Desafío Ñeembucú 2018.

El día de hoy, desde muy temprano comenzaron los preparativos para el certamen motor con las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad para luego dar inicio al prólogo clasificatorio.

Los resultados del prólogo que daron de esta manera:

Andrea Lafarja y Luis Facco se alzaron con tiempos de (00:02:31) en su categoría. En motos, Joss Candia logró un tiempo de (00:02:22) quedando delante de Marco Lesme con (00:02:25) y Carlos Zarca con tiempo de (00:02:27).

En UTV, se registró el mejor tiempo de Andrés Gwynn con (00:02:11). Mientras que Jorge Lafarja obtuvo el tiempo de (00:02:12) en la categoría Quads.

La primera etapa de la competencia iniciará mañana bien temprano, con recorrido de 340 Km aproximadamente, teniendo como cabecera ambas etapas la ciudad de Pilar, específicamente el Polideportivo Municipal.

El domingo tendrá inicio y fin de la segunda etapa donde se estará recorriendo unos 190 km aproximadamente dentro del mismo Departamento.

El mismo día se llevará a cabo la entrega de premios a partir de las 13:00hs frente al palacete de la Gobernación del Décimo Segundo Departamento.



fuente: RallyCC.py
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]