Información Tuerca
Volver miércoles 21 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/10/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Desafío Ñeembucú - Segunda etapa- final
Desafío Ñeembucú consagra a los campeones de la tercera fecha

La tercera edición del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country Desafío Ñeembucú 2018 llegó a su fín, la fiesta motor cierra otra etapa más consagrando a los campeones de la fecha.

En motos, Nicolas Kirichenko se adjudicó ganador en su categoría. Por su parte Luis Facco obtuvo la victoria en camionetas y la piloto Andrea Lafarja se proclamó campeona en la categoría T1 Diésel.

Kirichenko salió a defender su posición pero luego de algunos inconvenientes la punta se vio amenazada por Candia que logró recuperar posiciones en la ruta pero a pesar de acabar la segunda etapa no logró superar la diferencia entre ambos, dejando a Nicolas Kirichenko como líder en el campeonato ocupando el podio.

En la categoría senior Carlos Zarca se alzó con la victoria mientras que Jorge "El negro" Lafarja terminó la carrera siendo el único en su categoría ocupando así la punta.

Otro competidor que fue el único en su categoría y completó la carrera fue José Silva obteniendo el primer lugar en Motos Turismo.

Luis Facco, quien obtuvo un buen resultado en la primera etapa se alzó con la victoria este domingo siendo el indiscutible ganador en la categoría camionetas quedando segunda Andrea Lafarja en la general y coronándose campeona en su categoría la T1 Diésel.

En la UTV Turbo, categoría muy reñida desde la primera etapa, Oscar Santos quien lideraba la punta se vió obligado a seder su posición por algunos problemas, esto lo aprovechó Andrés Gwynn con su Cam Am para ser el nuevo puntero en la categoría.



fuente:RallyCC.py
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]