Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Caminos listos para Los Varela

El prximo fin de semana, el 27 y 28 de octubre, el Rally Catamarqueo disputar su sptima y anteltima cita de la temporada en Los Varela. Cristian Ahumada y Jorge Varagnolo por parte de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor realizaron los relavamientos de los tramos que sern utilizados para la competencia. El cronograma definitivo y el libro de ruta sern confeccionados por ACroDe y entregados en los prximos das.

Las dos etapas tendrn el mismo recorrido, y se correr en Rodeo Grande - Los Varela y Los Talas - Los Varela, que ya los revisamos y estn en ptimas condiciones a pesar de la lluvia de los ltimos das que complic en algunos sectores pero que para la carrera no habr inconvenientes, indic Ahumada. Esta competencia cuenta con el apoyo de la Intendencia local, a cargo de Marcelo Saavedra, y el respaldo de la Secretara de Deportes y Recreacin, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec, como a lo largo de toda la temporada.

En esta exigencia pueden conocerse ms Campeones, aunque el Gran Premio Coronacin entregue puntaje especial. Los ms adelantados para poder lograrlo son Nery Carrizo junto a Gustavo Rearte (VW Gol) en la A6, y Pablo Codigoni navegado por Walter Ponce (Fiat Palio) en la N2, y sumarse as a la consagracin anticipada de Lucas Mercado y Hctor Rojas en la A7 con un VW Gol del ML Rally Team.



fuente:PressRC


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋