Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/10/2018 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Tour European Rally - Rally Du Valais (Suiza)
Giandomnico Basso gana en Valais para revalidar el TER

El campen del Tour European Rally, Giandomenico Basso, ha revalidado el campeonato europeo tras imponerse en el Rallye International du Valais, ltima cita puntuable para el certamen. La lucha por la victoria estuvo marcada por el italiano y el local Olivier Burri, que finalmente se tuvo que conformar con el segundo puesto a treinta y seis segundos y siete dcimas. Completa el podio, que estuvo monopolizado por los Skoda Fabia R5, Michael Burri, hijo del segundo clasificado, a dos minutos y cuarenta un segundos de la cabeza.

El otro aspirante al ttulo, Joachim Wagemans, que disputaba aqu su segunda carrera con el Peugeot 208 T16 R5, no pudo pasar del octavo puesto, quedndose a seis minutos y veintiocho segundos de Basso, pero asegurndose el subcampeonato absoluto frente a un Sebastien Bedoret, al que le vali con ganar en el rallye de casa, el Ypres Rally, para lograr el tercer puesto en el campeonato. La parte ms negativa de la prueba se la llev Kevin Abbring, el ex piloto de Hyundai corra aqu con un Fiesta R5 y llegaba a estar en puestos de podio, pero en el decimotercer tramo sufra una salida de pista que lo obligaba a abandonar.

En lo que respecta al resto de categoras: Raphal Astier se impona en la R-GT a Beat Wyssen por mas de un cuarto de hora en la lucha de los Abarth 124 Rallye, Timo van der Marel haca lo propio en las dos ruedas motrices a bordo del Adam R2 y Filip Pyck consigui un triunfo en solitario en el apartado de produccin.



fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋