Información Tuerca
Volver miércoles 21 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
21/10/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Paraguayo 2018
Agustín Alonso se anota el Súper Prime en Itacurubí de la Cordillera

La quinta y penúltima fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime que tuvo lugar en los caminos del tercer departamento coronaron como ganador a Agustín Alonso, quien a bordo de un Škoda Fabia R5, y navegado por Federico García, no desperdició el golpe de escena que se dio tras el abandono de Luis Enrique Maldonado y se sostuvo en cabeza hasta el final de competencia. Con ello, el título se resolverá en el Desafío De Asalto el sábado 1 de diciembre.

A razón de dos pasadas en tres pruebas especiales, igualando el ritmo de una etapa de Rally, el domingo se reservó a la disputa, tras la exposición abierta al público celebrada en la noche anterior. La dupla ganadora fue constante desde los inicios, y en un giro drástico tras el abandono del entonces líder, supo administrar las diferencias con sus escoltas para llevarse la victoria.

El tiempo acumulado por Alonso y García fue de 32 minutos, 25 segundos y 85 centésimas. El segundo lugar quedó en manos de Pedro Fadul y Hans Thiede (Škoda Fabia R5), tras un neto de 32 minutos, 33 segundos y 58 centésimas. Diego Domínguez (hijo) y Adolfo González, en su debut dentro de la clase mayor, cerraron el podio a bordo de un Ford Fiesta R5 Evo 2, acumulando un total de 32 minutos, 50 segundos y 34 centésimas.

En las dos ruedas motrices, con un podio copado por la RC3, la victoria fue para Juan Martín Masi y Augusto Masi, quienes completaron los seis tramos a un neto de 36 minutos, 16 segundos y 75 centésimas; seguidos de Fabrizio Zaldívar y Víctor Aguilera, que finalizaron la competencia acumulando un total de 36 minutos, 16 segundos y 83 centésimas. El tercer escalón del podio lo ocuparon Álvaro Yaluk y Marcos Bazán, al completar el día en 36 minutos, 24 segundos y 91 centésimas. Los tres binomios compitieron a bordo de un Citroën DS3 R3 Max.

La sexta y última fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime se llega a la capital, Asunción, con el Desafío de Asfalto, en donde se decidirá al monarca de la temporada 2018 del presente campeonato.


fuente:TACpy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]