Información Tuerca
Volver miércoles 21 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/10/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Peruano 2018
Rally Caminos del Inca 2018-segunda etapa- final
Ronmel Palomino es el nuevo líder de la general

Hoy se inició la segunda etapa del del Rally Caminos del Inca 2018 con la etapa Huancayo -Ayacucho, la cual consta de 4 partes y tiene como líderes a Richard Palomino y Augusto Larrea en la categoría CTI. La segunda etapa del Rally Caminos del Inca 2018 – Copa Policía Nacional del Perú se realizó con mucha adrenalina en las provincias de Junin, Huancavelica y Ayacucho. Fueron 58 autos que cumplieron los 4 especiales hasta Muyurina.

El gran puntero de esta dura jornada es Ronmel Palomino, superando a Jose Luis Tommassini por solo dos minutos de diferencia. Los siguientes puestos son Richard Palomino, Fausto Farfan y Mario Hart. Por otro lado, minutos antes del inicio de la segunda etapa, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs anunció su salida de la competencia por problemas con el motor de automóvill.

Al día siguiente de esta segunda etapa se va a realizar el Parque de Asistencia/Día de descanso donde los pilotos podrán reparar sus autos de carrera y descansar para la tercera etapa del Rally Caminos del Inca 2018 – Copa Policía Nacional del Perú.



fuente:ACP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]