Información Tuerca
Volver miércoles 21 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
23/10/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
Sébastien Loeb reaparece en el mejor momento

El Rallye RACC Catalunya presenta esta temporada un escenario casi que inmejorable. Siendo decisivo en uno de los campeonatos más disputados de la última década, el rallye español vivirá este fin de semana una nueva contienda en la lucha por el título mundial entre tres marcas y tres pilotos: Tänak -Toyota-, Ogier -Ford- y Neuville -Hyundai-. Para añadir un poco más de emoción a la situación, el rey volverá a la acción.

Con el objetivo de madurar un poco las cifras que Citroën acumula en 2018, Loeb se volverá a sentar en uno de los C3 WRC. La situación que el astro francés se encontrará en su retorno es casi perfecta. Vestido de rojo, el nueve veces campeón del mundo pondrá la guinda a un pastel muy dulce que los aficionados españoles podrán saborear a lo largo de este fin de semana.

Siendo juez de este campeonato, Loeb intentará devolver la sonrisa a un equipo que ya mira al 2019. Además de 'Seb', el español Dani Sordo también podría ejercer de mediador en la previsible lucha a tres bandas que vayan a protagonizar Tänak, Ogier y Neuville. Con este plantel, el Rallye RACC Catalunya vivirá esta temporada una lucha que a priori se presenta como una de las más interesantes de los últimos años.



fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]