Información Tuerca
Volver lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/10/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY ENTRERRIANO
Los caminos de Libertador San Martin

Con 6 pruebas especiales Libertador San Martín está listo para el Pre –Coronación del Campeonato Entrerriano de Rally 2018 Rio Uruguay Seguros 60 Años, que se realizara este fin de semana.

Serán dos tramos, la Etapa 1 será con dos pasadas en el tramo Parque de las Américas - Viejo Circuito Don Tito y una pasada en tramo Camino Ancho Puiggari - Fábrica Ceape, la carrera se neutralizara para así arrancar sobre el camino Ancho de Puiggari la Etapa 2 con las mismas pasadas en los mismos tramos, ambas etapas contarán con 1 asistencia al medio y el hecho de la cercanía de los tramos a la asistencia como así también la cercanía de los tramos entre sí, garantiza una ágil dinámica de la competencia.

Ganas, compromiso y fuerza han sido la clave ante las adversidades que sacaron a flote esta fecha por parte del Municipio local, el cual ya está preparado para recibir en su comuna por 2do año consecutivo a nuestro Rally Entrerriano.

Un Pre Coronación que perfilara candidatos al trono, como así también a los sub Campeones y las disputas de los terceros puestos, que serán premiados este año; sólo llegan aliviados Fabián Nicoletti y Julián Schimpf, los que ya se consagraron Campeones de la N9 en la fecha anterior, en esta categoría sólo quedará la disputa del 2do y 3er puesto.

Todo está listo para la 8va del año, fecha con un diagrama de carrera distinto y comprimido, pero que tendrá el rico manejo que entregó esta plaza la temporada pasada.



fuente: PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]