Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
La Bajada del Agrio con casi medio centenar de inscriptos

Bajada del Agrio albergar este fin de semana la penltima fecha del calendario, la que reuni cerca de medio centenar de inscritos. Siendo la actividad de competencia conformada por dos etapas.

Nuevamente la divisional de mayor convocatoria fue la A-1, la que reuni 18 inscriptos. En cuanto a las restantes divisionales, la N-2 sum 9 participantes, 7 la divisional N-1. Mientras que la A-7 tuvo 6 anotados, mientras que la de menor convocatoria fueron la A-6 con cuatro y la A-5 con 3.

En cuanto a lo competitivo los participantes tendrn el sbado en primer turno las verificaciones tcnicas y administrativas, as como el reconocimiento de los caminos. Para a partir de media tarde realizar dos pasadas al especial Plaza Chacras.
Concluida la actividad se desarrollar, en la Plaza de Bajada del Agrio, la rampa de largada simblica. Continuando el domingo la competencia con un extenso especial que se correr en dos ocasiones en sentido inverso.

Ser definitoria en algunas categoras esta fecha. Como es el caso de la A-5 donde Gustavo Rojas (San Martn de Los Andes) posee una amplia diferencia a su favor en la punta.
La A-7, Alejandro Almeira (Zapala) supera por 65,5 unidades a su homnimo Nstor Almeira (Cutral C). Dentro de la A-6 es Diego Semper quien por 55 unidades por sobre Huego Toledo (Loncopu) es el lder.
En la N-2 el zapalino Carlos Parada se posiciona delante de su inmediato seguidor Braian Torres (San Martn de Los Andes) por 51 unidades.
Dentro de la N-1 Miguel Coronel (Cipolleti) por 61,5 puntos llega como lder, siendo Javier Escudero (Bariloche) quien lo escolta.
Por su lado la divisional menor, la A-1, tiene la menor diferencia entre los lderes. Ernesto Merussi (Junin de Los Andes) se ubica al frente por 36 puntos ante Diego Campos (Allen)

RECORRIDO RALLY BAJADA DEL AGRIO
Sbado
PE 1 / Plaza Chacras / 5,41kms / 16:38hs
PE 2 / Plaza Chacras / 5,41kms / 18:06hs
Domingo
PE 3 / Plaza Mallin Quemado / 22,6kms / 9:03hs
PE 4 / Mallin Quemado Plaza / 22,6kms / 11:06hs


fuente:DeporteMotor/Appryn-Sur
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋