Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Portalegre 500 - final
Nani Roma se impuso en la Portalegre 500.

Nani Roma en el X-Raid Mini JCW Rally fue el ganador el sbado por la tarde de la 32a Baja Portalegre 500, despus de dominar desde el primer da la carrera de cierre de la Copa Mundial de Campo a travs organizada por la ACP. En la decisin del ttulo nacional de TT, Joo Ramos (Toyota Hilux) fue quien hizo la fiesta, al ser campen por primera vez, en un duelo con Hlder Oliveira (Mini) que termin cuando ste, en el penltimo sector selectivo. , fue con la transmisin.
En Motos marcada por el triunfo de Sebastin Buhler, quien por primera vez ingres su nombre en la carrera, y por el ttulo nacional absoluto que gan Antnio Maio. En SSV la pareja de Can Am Maverick formada por Marco Pereira y Eurico Ado fue la mejor de todas y debut para ganar en el clsico Alentejo. Y Xavier Albino gana Mini Baja


De los otros candidatos para el ttulo del campeonato portugus, Tiago Reis, debido a problemas elctricos en el Mitsubishi Lancer que surgieron el viernes por la noche, ni siquiera se fueron a este segundo da de competencia, mientras que Pedro Ferreira (VW Amarok) se escap en el Curso de SS3.

A pesar de competir por primera vez en los caminos de tierra del Alentejo, Nani Roma lider en Portalegre desde el segundo sector selectivo, seguido de cerca por su compaero Stphane Peterhansel (Mini), quien en los ltimos 211.56 kilmetros pudo reducir su desventaja para una diferencia final de solo ... 58 segundos.

"Pusimos dos neumticos en la misma piedra, lo que nos caus un poco de estrs, pero tuvimos un gran avance para Stphane, lo suficiente para mantener nuestra posicin y ganar. Realmente disfrut de la carrera, con mucha gente, a quien agradezco a la Apoyo, y fue una gran prueba para Dakar, porque el Mini fue perfecto ", dijo la ganadora, Nani Roma.

Los pilotos portugueses tuvieron un buen desempeo en esta Baja Portalegre 500, especialmente Paulo Rui Ferreira (Toyota Hilux), quien, gracias al ritmo rpido y bastante regular, gan un lugar en el podio, detrs de los dos X-Raid Mini, y en El frente al nuevo campen nacional, Joo Ramos, cuyo ritmo estuvo condicionado por el objetivo de asegurar el ttulo, como reconoci al final:

"Fue una prueba en la que solo estbamos viendo el campeonato. Caminar lentamente cuesta mucho y no da placer, por lo que en el suelo malo es increble el golpe que llevamos en el cuerpo ... De todos modos, somos felices y muy felices. Satisfecho, como el equipo, por este resultado que nos garantiz el logro del ttulo ".

Finalmente, en relacin con las competiciones cuyo resultado an estaba abierto ante el resultado de esta Baja Portalegre 500, cabe sealar que Pedro Dias da Silva (autor de un noveno lugar absoluto notable) garantiz la renovacin de su ttulo en el Mazda. 2018 Total Challenge, mientras que el espaol Jos Luis Pea Campo (Polaris Rzr 1000) regresa a casa con el ttulo de ganador de la Copa del Mundo en la categora T3.

Gloria a Buhler y mayo.

La edicin 2018 de Baja Portalegre 500 estuvo marcada por el triunfo de Sebastin Buhler, quien por primera vez ingres su nombre en la carrera, y por el ttulo nacional absoluto que gan Antnio Maio. Los dos conductores le dieron a Yamaha muchas razones para celebrar porque ambos compiten con bicicletas de la marca japonesa.

Sebastian Buhler regres a Portalegre despus del accidente que sufri el ao pasado, lo que implic una larga recuperacin, con un fuerte deseo de terminar y, sobre todo, poner su nombre en la lite de los ganadores de la mtica carrera organizada por ACP Motorsport. Motivado por la victoria lograda en la ronda de campeonato nacional que precedi al clsico Alentejo, Buhler siempre camin entre los ms rpidos. Despus de apoyar a Lus Oliveira, quien fue el ms rpido en el prlogo, volvi a hacerlo en el segundo sector selectivo. Sin embargo, entre la noche del primer da y la maana del segundo, el corredor WR450F fue ascendido a la primera posicin, el resultado de una serie de sanciones atribuidas por el colegio. Buhler estuvo en una dimensin diferente de la competencia y complet ms de 400 kilmetros con una ventaja cercana de 13 minutos contra Bruno Santos (KTM), segundo clasificado. Martim Ventura cerr el podio, casi un cuarto de hora por detrs del ganador.

Al final, Buhler hizo una evaluacin positiva de este logro. "Sali bien, no hay problema. El piso estaba muy resbaladizo y luego seco. La bicicleta estaba impecable y me sent bien", dijo.

En los relatos del ttulo, la atencin recay en Antonio Maio y Mrio Patro. El primero los cerr ya a su favor. A diferencia de otros aos, se dispuso a la carrera a pensar en el campeonato y no en el posible triunfo, que sera el sptimo en su carrera. Complet la distancia en la cuarta posicin y, como Mario Patro no estaba ms all de la sexta posicin, renov el ttulo de campen nacional absoluto.

A pesar del objetivo alcanzado, Maio no tuvo una prueba fcil. "Al principio, estaba en el polvo de los pilotos delanteros. Despus de la segunda gira, me ca. Supongo que no divid nada, pero no s. La moto fue tocada pero pude continuar. Gan el campeonato. "En Portalegre es donde mejor sabes. Es una prueba exigente, donde estn nuestros amigos, con mucha visibilidad. El objetivo aqu era realmente la pelea por el ttulo", dijo.

Roberto "Beto" Borrego hace historia.

De vuelta en el clsico Alentejo, Roberto "Beto" Borrego hizo historia en la edicin de 2018. El corredor de Ponte de Sr lleg a la carrera con el estatus de favorito porque tuvo seis victorias en su historia. El objetivo era claro, volver a ganar y ganar el sptimo. Si lo intent, lo hizo. Despus de un da de apertura en el estudio de la competencia, con Ruben Alexandre apareciendo, entr en la segunda etapa y marc el ritmo que termin la carrera con casi diez minutos de ventaja sobre Jacinto Loureno, segundo clasificado. Pedro Silva fue tercero.

"Cuando era pequeo, vi pasar la carrera en mi tierra. Este ao ha vuelto a pasar. Estoy muy feliz de haber ganado. Bat el rcord de victorias. No tengo palabras. Ganar carreras sigue valiendo tanto como un Campeonato ", exclam el emocionado Roberto Borrego.

Carrera de SSV contenta y emocionante

El evento SSV, el ms popular de Baja Portalegre 500 con casi 100 entradas, fue muy emocionante. En total, haba tres lderes diferentes. Tantos como los sectores selectivos disputados. La pareja de Can Am Maverick formada por Marco Pereira y Eurico Ado fue la mejor de todas y debut para ganar en el clsico Alentejo. Pero a diferencia de las otras categoras, que terminaron con diferencias mnimas, el equipo vio a Vtor Santos y Gregrio Pereira, segundo lugar, con 33.3 segundos de retraso. Dirk Von Zitzewitz, un copiloto experimentado que gan el Dakar con Giniel De Villiers, termin tercero. El alemn se estren en Portalegre y obtuvo este resultado con Andrea Peterhansel como su navegador.

"Llegu aqu un poco hmedo y fro", coment Marco Pereira, temblando visiblemente. "La categora es muy competitiva, siempre hemos venido a un ritmo constante, sin riesgos, y terminamos ganando. No esperaba, pero mi navegador s. Ganar aqu es mejor que ganar un campeonato", concluy.

Tambin cabe destacar a Joo Monteiro y Manel Pereira, quienes terminaron la carrera en el quinto lugar, lo suficiente para garantizar, de inmediato, la victoria en el campeonato nacional. El do de Can Am se encontraba a menos de 1 minuto de la formacin que gan el evento, pero se mantuvo por delante de los principales oponentes en las cuentas de ttulos y, por lo tanto, deja a Portalegre con la garanta de que en 2019 sern los campeones en el ttulo.

Tambin cabe destacar a Joo Monteiro y Manel Pereira, quienes terminaron la carrera en el quinto lugar, lo suficiente para garantizar, de inmediato, la victoria en el campeonato nacional. El do de Can Am se encontraba a menos de 1 minuto de la formacin que gan el evento, pero se mantuvo por delante de los principales oponentes en las cuentas de ttulos y, por lo tanto, deja a Portalegre con la garanta de que en 2019 sern los campeones en el ttulo.


Xavier Albino gana Mini Baja

Por octava vez consecutiva, la ACP organiz el Mini Baja, una competencia integrada en el evento deportivo de la Baja Portalegre 500 para jvenes motociclistas. Este ao, Xavier Albino fue el gran ganador. Se hace especial hincapi en el hecho de que, por primera vez, la lista de participantes ha sido verdaderamente internacional, con la participacin de un piloto de la Repblica Checa.

La edicin de este ao present dos desafos a 14 entradas. Para empezar, todos han asumido el reto de navegar por el Prefacio no obligatorio de 5.32 millas. Despus de eso, ya el sbado, hubo un sector selectivo con 70 kilmetros. Alexandre Abreu Bastos, en Yamaha YFM 250 R, se vio forzado a participar en el primer partido, dejando a Vasco Figueiredo Severino en 19.1 segundos, mientras que Rodrigo Alves estableci la tercera mejor marca, 19.3s de las ms rpidas.

En el ltimo sector, la historia fue bastante diferente. Xavier Albino logr ser el ms fuerte y dej la competencia restante a una distancia considerable. El segundo ms rpido fue Martinho Rovisco Pais, pero se mantuvo a 1m40 del ganador. Vasco Figueiredo Severino cerr el podio, a tres minutos del piloto que gan esta octava edicin del Mini Baja.


Fuente: PRESSBAJA PORTALEGRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋