Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Madariaga- Segunda etapa- final
Ariel Robbianni, dueo de los Pagos del Tuy

Ariel Robbiani y Jorge Decibe ganaron de principio a fin la penltima fecha del 2018, disputada durante el fin de semana en General Madariaga. Juan Pablo y Agustn Sansiviero en la ZM, Juan Soria Pablo Bohl en la A y Daniel Rodriguez, entre los navegantes de la A Histrica, son los primeros campeones de la temporada.

Fue una jornada muy triste para todo el rally Mar y Sierras, por la muerte de Joselo Flores, triste noticia que nos sorprendi cuando estaba por largarse la carrera. Pap de Alejandro, manager de la categora, Santiago, parte de la comisin y Federico, actual piloto, Joselo fue un incansable trabajador por la categora, acompaando desde los cimientos al Mar y Sierras y mucho ms desde que Alejandro tom las riendas de la misma.

En cuanto a lo deportivo, que fue muy difcil en esta tristsima jornada, Ariel Robbiani complet la gran performance que haba comenzado ayer y se qued con la fecha, manteniendo los, aproximadamente, treinta segundos con los que haba terminado el sbado, sobre Rodrigo Disalvo. El chivilcoyano hoy gan la etapa y el Power Stage, sumando buenos puntos y no permitiendo que el chillarense llegue con una gran ventaja al Gran Premio Coronacin, que tendr lugar los das 1 y 2 de diciembre en Ayacucho. En la tercera colocacin finaliz Federico Longhi de otra buena carrera sobre el Peugeot 208 Maxi Rally.

Carlos Besoy marc nuevamente el camino en la Junior, y como en la fecha anterior, se impuso, para llegar con una buena diferencia en la cima de la tabla de puntos, a la definicin del campeonato. Hctor Acua fue quien lo sigui en la clasificacin, sumando experiencia en su segunda carrera, sobre un Ford Fiesta, en la divisional.

Luciano Goicoechea logr otro gran triunfo en la R3T, muy importante, porque le permiti sumar mucho ms que Carlos Murrone, su rival en el campeonato, que debi desertar de la general, ayer pero hoy, tras el reenganche gan la etapa. Juan Carlos Biondi redonde un muy buen fin de semana para culminar la 37 edicin del Rally Pagos del Tuy en la segunda colocacin.

Juan Soria y Pablo Bohl ganaron la carrera y obtuvieron el ansiado campeonato en la clase A, que le haba sido esquivo en las pasadas temporadas.

Gonzalo Teruel logr sacarse la mufa y se qued con la A Light. El marplatense, siempre protagonista, tena mala suerte y deba desertar cuando luchaba por el triunfo en carreras pasadas, esta vez, en Madariaga, donde se siente local, cort la mala racha y volvi a ser el ms veloz en su divisional. En una muy buena tarea Juan Saralegui qued en la segunda ubicacin, mientras que Gastn Dospital lo hizo en la tercera, ganando mucho terreno en el campeonato.

Otro triunfo y van tres consecutivos para Daniel Reyes en la A Histrica. El ayacuchense fue amplio dominador durante el fin de semana y termin aventajando por ms de dos minutos a su inmediato perseguidor. Su navegante, Daniel Rodriguez logr consagrarse anticipadamente campen, en su primer ao con continuidad, dentro de la categora. Al ganador lo siguieron Scartoni y Varas, en ese orden.

Con golpe de escena sobre el final, Alfredo Davila fue quien se llev la victoria en la N3. Esto se debi a que se qued el lder del certamen en la P.E donde se dio por finalizada la competencia, esto presume una gran definicin de certamen para la divisional. Carlos Zegbi, complet la carrera que llev su nombre, en la segunda posicin.

Mariano Sobre complet un fin de semana soado, al quedarse con la clase N2, con excelentes parciales, que le permitieron, como mencionamos en el informe de ayer, lograr excelentes tiempos, quedando siempre muy adelante en el total de los participantes de esta carrera. Mario Llinas y Francisco Sanz lo siguieron, siendo segundo y tercero, respectivamente.

En un gran acto de compaerismo deportivo, los participantes de la clase N1, no salieron a disputar la etapa, solidarizndose con sus compaeros Federico y Martina Flores, y el difcil momento que estaban viviendo, por lo que la clasificacin general de la divisional qued vacante.

Los ayacuchenses se aduearon de la clase ZM, porque Sebastian Brescia gan la competencia, siendo esta la segunda en tres corridas, y los Sansiviero, Juan Pablo y Agustn, se adjudicaron el ttulo de la clase, tras lograr el segundo lugar en esta carrera. Sergio Tardella ocup la tercera colocacin.

Una nueva edicin del clsico madariaguense que se va, con un muy buen balance en lo deportivo, porque la convocatoria nuevamente volvi a ser muy buena, con 55 autos, el pblico tuvo muy buena concurrencia en los sectores de carrera y la mayora de los campeonatos prometen una muy cerrada definicin en el Gran Premio Coronacin de Ayacucho.

En el prrafo final quiero, en nombre de todos los que formamos parte de esta gran familia del Rally Mar y Sierras, enviar el apoyo de todos a Alejandro Flores, familiares y amigos. Expresar que cada uno de nosotros estamos a su lado en este difcil momento. Fuerza Familia Flores! Hasta siempre Joselo!!!


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋