Información Tuerca
Volver lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/10/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY ENTRERRIANO
Ramat-Gimenez ganaron el Rally de Libertador San Martín.

Durante la jornada de hoy domingo se disputó la octava fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay seguros 60 años, donde el binomio integrado por Gaston Ramat y Nestor Gimenez se quedó con la clasificación general. La segunda edición del rally de Libertador San Martín tuvo la particularidad de correrse en un solo día con un total de 91 Km de pruebas especiales, se pudo desarrollar con normalidad y contando con gran afluencia de público al costado del camino.

Clase A-6

Ocho maquinas largaron en la clase mayor y quienes tomaron la punta en la primer sección fueron Etchepare-Gianello pero problemas en el tercer tamo del día los dejarías fuera de carrera al romper el motor de su auto. Quienes tomaban la punta de la competencia eran los hermanos Luis y Julio Erpen lugar que no dejarían hasta el final de la carrera, finalmente el segundo lugar era para Victor Romagnoli y Dario Locher luego de una gran remontada y terceros llegaban Rodrigo y Prospero Etchepare.

Clase A-Z

Dieciséis eran las binomios que largaban la carrera y luego de completar los tres tramos que otorgaban los puntos de la primera etapa la punta estaba en manos de Francisco Etchepare Y Martin Baucero, en la segunda parte de la carrera la lucha sería ajustada con Gaston Ramat y Nestor Gimenez llegando al último tramo a tan solo 2 décimas en favor de Ramat, que lograría culminar la carrera adelante, la tercera posición quedó en manos de Roman Marinelli y Esteban Parraviccini.

Clase A-ZL

Cuatro autos largaron en la clase y era el local Oscar Zapata navegado por Dante Junilla el que se adueñaba de la punta, al culminar la carrera sus escoltas serían Joaquin Gonzalez y Marcelo Pasilio en segunda posición y cerrando el podio los correntinos Roque Seriak y Juan A. Galimberti.

Clase N-9

Con cinco autos en la clases daba un buen espectáculo, donde la punta de la carrera sería de principio a fin de los hermanos Horacio y Pablo Chetti, con algunos problemas en la primera parte los campeones Eduardo Nicoletti Julian Schimpf se metían segundos, quedando en tercera posición Jorge Suñer y Angel Fernandez.

Clase N-9L

Sólo tres binomios fueron de la partida en la clase menor, en la cual los ganadores fueron Juan Martinez y Atahualpa Lazo en el segundo lugar llegaron Francisco y Alfredo Uboldi y terceros Pablo Mistretta y Emmanuel Fernandez.


La próxima fecha y Gran Premio Coronación de Rally Entrerriano Rio Uruguay seguros 60 años será el 23, 24 y 25 de noviembre en la ciudad de Nogoya.


fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]