Información Tuerca
Volver miércoles 21 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/10/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
Batalla mano a mano entre Ogier y Neuville por ser Campeón del Mundo

Sólo una carrera falta para la conclusión del Campeonato del Mundo de Rallyes y la igualdad es máxima. Sébastien Ogier y Thierry Neuville pelearan por el título, con Ott Tanak al acecho esperando que ambos tengan problemas y pueda lograr el milagro.

La temporada ha ido pasado por diferentes fases. En primer lugar parecía que Ogier volvería a ser el mejor, pero después Thierry Neuville le tomó el testigo, para acabar metiéndose de lleno en la pelea Ott Tanak. Ya en la recta final parecía que el francés se alejaba y que el estonio estaba más cerca, pero la cosa ha dado un giro tremendo en las últimas dos pruebas.

Ott Tanak demostró que tenía ritmo para ganar y ser el campeón del mundo, pero la mala fortuna hizo acto de presencia y no pudo sumar los puntos necesarios para estar arriba. Todo lo contrario que Ogier, que ha logrado una victoria y un segundo puesto. Neuville por su parte no ha tenido sus mejores actuaciones, y su ventaja se ha ido disipando hasta caer al segundo puesto del WRC.

De hecho en las últimas 2 carreras Ogier ha conseguido el doble de puntos que sus rivales. En total 50 puntos por los 24 de Neuville y 17 de Tanak. Ahora en Australia el francés y el belga lucharán de tú a tú. La diferencia entre ambos es sólo de 3 puntos en favor de Ogier y el trabajo de los compañeros se antoja más vital que nunca.

Clasificación de pilotos del Mundial de Rallyes.

1º - S. Ogier - 204
2º - T. Neuville - 201
3º - O. Tanak - 181
4º - E. Lappi - 110
5º - JM. Latvala 102
6º - A. Mikkelsen - 84
7º - D. Sordo - 71
8º - E. Evans - 70
9º - C. Breen - 61
10º - H. Paddon - 55


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]