Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Villagra confirmado para el Dakar 2019

El equipo de Gerard de Rooy anunci oficialmente su plantel de pilotos para la prxima edicin del Dakar y all est el nombre del "Coyote", quien por cuarto ao consecutivo integrar la holandesa Petronas De Rooy Iveco, escuadra que participar en la carrera con cuatro camiones.

Adems del "Coyote", Gerard de Rooy, Ton van Genugten y Maurik van den Heuvel sern los otros integrantes del equipo holands. Todos corrern con el Iveco Powerstar, con el cual el argentino buscar nuevamente ser protagonista.

La novedad en el team de Rooy es la vuelta al Dakar de su titular, Gerard de Rooy, quien se ausent en la edicin 2018 y ha ganado la competencia en dos oportunidades. Para Federico Villagra ser su cuarta experiencia junto a ellos, luego de ser tercero en 2016, cuarto en 2017 y el abandono en 2018, donde lleg a liderar la competencia con destacados trabajos parciales.

Por su parte Ton van Genugten logr nada menos que cuatro victorias de etapa en 2018, mientras que el experimentado Van den Heuvel completar la alineacin, ocupando el lugar de Artur Ardavichus, quien, debido a la mala situacin econmica en Kazajstn, no disputar el Dakar 2019.

El experimentado cordobs una vez ms ser navegado por Adrin "Chino" Yacopini y Ricardo Torlaschi, repitiendo as la tripulacin del pasado Dakar.

Para Villagra significar su sexto Dakar consecutivo, el cuarto dentro de la categora "Camiones". Su debut fue en 2014 sobre un Mini, donde culmin 12. Al ao siguiente se subi a una Ford Ranger con la cual lleg 27 y a partir de 2016 compite con un camin atendido por el team de Rooy.


fuente:Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋