Información Tuerca
Volver miércoles 21 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
31/10/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Paraguayo 2018
Petrobras Rally de Carapeguá: LA PREVIA
35 máquinas pasan por el último escrutinio técnico del año

Las inscripciones a la sexta edición del Petrobras Rally de Carapeguá cerraron al mediodía del martes con 36 tripulaciones que saldrán a la búsqueda de la victoria tanto en la general como en sus respectivas clases. Los talleres del Touring y Automóvil Club Paraguayo en la base de Madame Lynch fueron el escenario del último escrutinio técnico de la temporada 2018.

El Petrobras Campeonato Nacional de Rally se encuentra a escasos días de su última fecha; la temporada completa replicó el calendario de 2017 con el inicio en Guairá, pasando por el Trans Itapúa, Santaní, Caaguazú (escenario del Rally de la República), Alto Paraná, Cordillera y el Transchaco Rally, para llegar, finalmente a Carapeguá.

Con 19 tripulaciones en la Tracción Simple (F2) y 17 para la Tracción Integral (4x4), el Rally de Carapeguá iniciará sus actividades mañana con el reconocimiento controlado a 2 vueltas. Pese al pronóstico de lluvia para el fin de semana, la expectativa se mantiene elevada considerando la definición del campeonato en algunas clases.

Las verificaciones se llevaron a cabo desde las 10:00 AM en Asunción, y este es el listado final de inscriptos para la sexta edición del Petrobras Rally de Carapeguá.


FUENTE.TACPY
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]