Información Tuerca
Volver miércoles 21 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/11/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Dakar 2019- la previa- Otra baja que duele....
Alicia Reina no correrá el Dakar 2019

Alicia Reina será otras baja de nuestro país en el Dakar 2019, así se lo confirmó la misma piloto de Catriel a Campeones. "Lamentablemente, con todo el dolor del alma, no voy a poder estar presente", manifestó quien disputó de manera consecutiva las últimas 5 ediciones.
Tras haber disputado de manera consecutiva las últimas 5 ediciones, la representante de Catriel decidió no disputar la prueba que durante los primeros días de enero se correrá íntegramente en Perú. "Lamentablemente, con todo el dolor del alma, no voy a poder estar presente", le manifestó a Campeones.


"No logramos juntar el presupuesto, trabajaremos para volver al siguiente año", expresó quien corrió su primer Dakar en 2014 y logró llegar al final de la prueba. En 2015 abandonó, mientras que en 2016 y 2017 pudo completar el recorrido.

Su última experiencia dakariana fue en este 2018, donde junto a su navegante Dante Pelayo debieron abandonar en la tercera etapa, allí un incendio terminó con la Toyota Hilux en la jornada que iban desde Pisco y San Juan de Marcona.


fuente: Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]