Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Rally de Malarge- Da 1- final
Augusto DAgostini, ms fuerte que todos

Nunca ms acertado que catalogar a esta competencia como un rally bien "chivo". La segunda edicin del Rally de Malarge se convirti en un duro desafo para cada uno de los protagonistas que comenzaron esta prueba en el sur de la provincia de Mendoza; al menos eso fue lo que qued demostrado en la etapa sabatina de este denominado "Rally 33 Fiesta Nacional del Chivo", novena y penltima fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV.

Los golpes de escena fueron una constante; especialmente motivados por las roturas de neumticos. Aunque quien logr sortear de la mejor manera cada uno de los obstculos de esta prueba de Coeficiente 2 (ms kilmetros y entrega de puntaje y medio) fue Augusto DAgostini, que con el VW Gol Maxi Rally Turbo del Baratec se adue de la primera etapa pese a no destacarse en ningn parcial.

Todo lo contrario sucedi con Alejandro Cancio, quien arranc al frente con el Chevrolet Agile MR del Tango al ganarle esa primera pulseada a Federico Villagra (con quien pelea por la corona) y tras aprovechar los prematuros retrasos de Gernimo Padilla (Peugeot 208 MR), Miguel Baldoni (Fiesta del VRS) y Nicols Daz (Fiesta del GP Motorsport). El neuquino cosech cuatro de los seis parciales disputados pero pag muy caro el retraso sufrido en la PE4 (rompi dos neumticos al mismo tiempo) justo cuando su rival Villagra tambin haba tenido problemas ("El Coyote" pen con una goma rota, aunque decidi no parar a cambiarla y seguir, para perder un minuto y no tres como estim ceder en caso de detenerse en el tramo). Por eso el cordobs parece hacer negocio, ya que al estar como escolta en la general de la RC2 (a 38.2 segundos) sum buenos puntos para escaparse un poco ms en la tabla del campeonato e ilusionarse con asegurarse la corona este domingo. Tercero aparece el puntano Baldoni (a 2:28.0), delante de Leandro Bonnin (a 2:53.4 con el DS3 de la CGR), de Padilla (a 4:13.5), de Daz (a 5:00.1) y de Cancio (a 6:26.8), que intentar seguir escalando en la segunda etapa.

"La estamos disfrutando. Supimos cuidar pese a tener nuestros problemas. Nadie sali ileso, pero nosotros sorteamos los obstculos mejor que los dems. Maana tendremos que aguantar la presin y toda la experiencia de Villagra", admiti el lder DAgostini.

Los lderes, al frente: En las otras clases se da una particularidad, ya que quienes dominan tambin son los protagonistas que mandan en cada certamen. En la RC2A (MR Aspirados), y pese a tambin tener un contratiempo con la caja de direccin, Javier Castro cumple con su tarea de ganar (en caso de sumar puntaje ideal se asegurar la corona). Con el Audi A1 del RC Competicin obtuvo cinco parciales y le gana por 21.1 segundos al cordobs Toms Maranzana (Renault Clio del GP Motorsport) y por 2:19.0 al riojano Csar Folledo (VW Gol del Castao).

La misma produccin tuvo el pampeano Luis Arceluz, que con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT no solo fue el referente de la RC2N sino que vivi un gran protagonismo en la general de la competencia (lleg a liderar y termin como escolta a 13.7 segundos del MR de DAgostini). El barilochense Agustn Elvira quiere estirar la definicin hasta el Gran Premio y aparece segundo (a 30.0), delante de Gerardo Klus (a 1:50.2), de Antonio Prevedello (a 5:26.5) y de Ral Racca (a 8:40.7) que cierra el Top 5 en esta divisional.

Dentro de la Junior Copa Elaion, Mariano Preto vivi una tarde perfecta al aduearse de los tres parciales disputados (fue el nico que repiti xitos parciales). Con el VW Gol del Boaglio Competicin, el fueguino le gana por 25.2 segundos el duelo a Nadia Cutro (Toyota Etios del CEO), la nica que puede arruinarle su consagracin en esta temporada y que no tira la toalla. El entrerriano Victorio Ballay (a 1:37.8) y el catamarqueo Walter DAgostini (a 4:24.1) tambin superaron la primera etapa.

Otro que cumple con su misin de ganar para gritar campen de manera anticipada es Adrin Snchez. Al mando del Ford Ka atendido por el Pro Rally, el cordobs aventaja por 47.1 segundos al tucumano Pablo Morn, que quiere agotar sus opciones de campeonato. Buena tarea de Matas Brenzoni para ser tercero (a 1:50.9), delante de Landa (+2:54.6), Ibarra (+3:09.0), Biondi (+6:47.9), Idaez (+7:39.2), Maisonnave (+8:31.5), Astrada (+8:58.5) y Garca (+14:21.0), quienes completan el Top Ten de la clase menor.

Mientras que Walter DAgostini fue amo y seor dentro de la Copa Senior (para pilotos de ms de 55 aos) y con el Ford Ka Junior mantuvo el invicto durante toda la jornada respecto a parciales obtenidos. El catamarqueo supera por 1:25.6 a Antonio Prevedello, por 4:34.0 a Ral Racca y por 8:15.5 a Enrique Garca.

Lo que se viene: Este domingo, la competencia tendr la disputa de cinco pruebas especiales. La accin comenzar a las 8:45 hs. con la PE7 Cerro Ceferino-Criadero de Truchas (15,27 Km) y seguir con el sector de Laguna Blanca-Jarilla Grande (24,10 Km), sectores que se repetirn tras la visita al Parque de Servicios, mientras que el cierre se dar con la PE11 Malarge-Malarge (3,10 Km).

Clasificacin Da 1 Rally de Malarge 2018
1-Augusto DAgostini - Juan Pablo Carrera (VW Gol - MR) 45.43.0
2-Luis Arceluz - Ezequiel Queralt (Mitsubishi Lancer Evo X - RC2N) +13.7
3-Federico Villagra - Jos Daz (Ford Fiesta - MR) +38.2
4-Agustn Elvira - Oscar Tagle (Mitsubishi Lancer Evo IX - RC2N) +43.7
5-Javier Castro - Gerardo Scicolone (Audi A1 - MR) +58.6
6-Toms Maranzana - Pedro Salamone (Renault Clio - MR) +1:19.7



fuente:PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋