Información Tuerca
Volver lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
09/11/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTIAGUEÑO
En Sumampa será el GP Coronación

Se viene el Gran Premio Coronación del Rally Santiagueño, Sumampa será la sede de la última prueba puntuable del calendario 2018 de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor. El fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre, la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, se disputará la séptima y última cita del Campeonato Regional Santiagueño de Rally.

En lo eminentemente deportivo, la prueba contará con alrededor de 80.00km de tramos cronometrados, sobre tres tramos de velocidad a lo largo de sus dos días de competencia.

Prueba que contara con la Organización del Club Automovilístico Santiagueño, -CAS-, con la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, -FRSDM-.

La misma se disputará bajo Coeficiente 2,-Puntaje y Medio-, más Power Stage, ya incorporado en el presente calendario de competencias. Dado, que las distintas clases en disputa, solo la A5 tiene definido el Campeón de la divisional. Mientras que la A7, A6, N1 y N2, restan dilucidar el monarca 2018.

Ya que los primeros lugares, con distintas ecuaciones, todo está por decir camino a la máxima meta que aspiran sus participantes que lo dilucidarán en los caminos vecinales de laa ciudad anfitriona.

Es dable destacar, que la séptima cita del calendario contará con Comisario Deportivo y Técnico de nivel y experiencia nacional. Con todos los sistemas de seguridad que exige el Reglamento Deportivo Automovilístico, -RDA-, de la República Argentina. En lo eminentemente deportivo, la prueba contará con alrededor de 80.00km de tramos cronometrados, sobre tres tramos de velocidad a lo largo de sus dos días de competencia.

Mientras que el cronograma estipula que el viernes 30, la Verificación Administrativa y Técnica previa, se realizará en Sumampa y a su término, a modo de clínica, se entablará un diálogo con las Autoridades Deportivas y Técnicas que nos visitan. Es voluntad del Ejecutivo Municipal que se lleve a cabo la rampa simbólica, es por ello que se emitirá un anexo para los binomios que no cumplimentaron con el trámite administrativo sean tomados en cuenta a la hora de publicar el listado definitivo de tripulaciones admitidas.


fuente: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]