Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/11/2018 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rally del Bio Bio- 6ta. fecha- Concepcin
El Gran Premio de Concepcin a la vista. 25 inscriptos

Rally del Bo Bo, es el Campeonato de automovilismo de la disciplina RALLY ms importante de la VIII Regin y segundo a nivel Nacional, siendo un evento de nivel Nacional altamente competitivo. La Organizacin de este Torneo pertenece al Club de Pilotos Automovilismo Concepcin C-PAC, el cual viene desarrollando este evento desde fines del ao 2014 visitando diferentes comunas de la VIII Regin y de la ahora nueva Regin del uble, como: YUMBEL, LOTA, ARAUCO, SANTA JUANA, SAN PEDRO, RANQUIL, QUILLN, PORTEZUELO, COIHUECO, CHILLN y por supuesto, su casa, la gran Ciudad de CONCEPCIN.

El Campeonato Rally del Bo Bo, es un evento Supervisado por la FEDERACIN CHILENA DE AUTOMOVILISMO (FADECH), Organizado por el CLUB DE PILOTOS AUTOMOVILISMO DE CONCEPCIN (C-PAC) y Controlado por la ASOCIACIN DEPORTIVA REGIONAL DE AUTOMOVILISMO DEL BIO BIO (ARAB).

En esta oportunidad celebramos la 6ta Fecha y ltima del Campeonato 2018, instancia que se desarrollar los das SBADO 10 y Domingo 11 de NOVIEMBRE en la Ciudad de Concepcin.
El evento contempla DOS das de realizacin. El Sbado 10, a las 16:45 se realizar la REUNIN DE TRIPULANTES en el Auditorium de Duoc UC Sede San Andrs. Posteriormente, desde las 18:00 Horas se efectuar la LARGADA PROTOCOLAR (show masivo de carcter gratuito para la comunidad donde se presentan de los equipos participantes) en la Plaza de la Independencia de Concepcin.

El da Domingo 11, se efectuar la competencia que contempla TRES Pruebas Especiales que se repetirn DOS veces cada una en esta oportunidad, para hacer un total de SEIS PRUEBAS con un total de 81,4 kilmetros de carrera pura y un total de 241,4 kilmetros de competencia incluyendo enlaces, visitando los sectores rurales EL PINO, REDOLINO, EL PETRIL/PICHACO, LAS MERCEDES, PASO EL LEON Y VAQUERIA/COPIULEMU.

El PARQUE DE ASISTENCIA, sector donde se realiza las Revisiones Tcnicas, asuntos administrativos y donde estn ubicados los equipos y sus estructuras para las asistencias durante la competencia estar ubicado en DUOC UC Sede San Andrs ambos das (10 y 11 de Noviembre) y la entrada al pblico ser de carcter totalmente gratuito.

La PREMIACIN OFICIAL Final de la Competencia est programada para el Domingo 11 de Noviembre en el mismo Parque de Asistencia ubicado en las instalaciones de DUOC UC Sede San Andrs a las 17:00 Horas.


fuente: PressRBB
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋