Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de Tilisarao y San Pablo- SS1- final
Muz y Zapata en el nocturno

La octava competencia de la temporada de la Copa Gobierno de San Luis, arranc en la noche del viernes con la largada simblica en el centro de la localidad de Tilisarao y continu con el espectculo nocturno del Sper Especial San Pablo. ngel Muoz logr marcar el mejor registro de los autos de traccin simple y aventaj a Marcos Salvagno por 1,2 segundos y a Cristian Gonzlez por 1,6. Rodolfo Zapata, que brind espectculo con el Mitsubishi Lancer Evo IX, empat el registro con Muoz y tambin lidera en el camino.

En la Clase N7 se destac Fernando Ruiz, que logr ubicarse en lo ms alto del clasificador, seguido de Federico Lucero a 1,6 segundos y de Gustavo Ballestro a 2,2. En la N6 domin Guliano Simioni, que logr superar a Patricio Artola por 1,3 segundos y a Diego Hernndez pro 1,5. La N2 le correspondi a Enzo Mirbile, que aventaj a sus perseguidores, Juan Pablo Surez y Felipe Tomasevich, que terminaron empatados en los tiempos. La divisin Estndar fue para Gustavo Cresut que super a Matas Motiveros por solo una dcima y a Cristian Lpez por 2 segundos. Mauricio Capello marc el mejor registro en la A5, seguido de Esteban Prez a 2,7 segundos y Daniel Serio a 6,2.

La actividad del sbado 17 de noviembre continuar con el segmento San Pablo La Cocha (12,04 kilmetros), con el primer auto en carrera a la hora 10:28 y proseguir con el tramo La Cocha Campo Vidal (14,77 kilmetros), que tendr la primera mquina en velocidad a la hora 10:51. En el cierre de la primera vuelta las mquinas del Rally Puntano llegarn al Autdromo Carlos Alberto Garro en Tilisarao, donde desarrollarn dos vueltas al sector, para completar 3,16 kilmetros a la hora 11:29. Por la tarde se completar una vuelta similar, para culminar el Da 1 de competencia.



fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋