Información Tuerca
Volver sábado 19 de enero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/11/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY PUNTANO
Rally de Tilisarao- Primera etapa- final
Rasso en la tracción simple, Zapata en la general

Mario Rasso se impuso en la primera etapa del Rally de Tilisarao y San Pablo, octava fecha de la Copa Gobierno de San Luis y buscará dar pelea en el campeonato de la divisional. El piloto de La Toma aventajó a Cristian Gonzalez, que se ubicó a 2 segundos y a David Cavallera, que terminó a 2,6. Rodolfo Zapata, que abrió la ruta en la primera etapa, lideró la general de la carrera con el Mitsubishi Lancer de la clase N4.

Daniel Bassi, uno de los protagonistas en el certamen de la Clase A, penó con la caja de cambios y quedó relegado rápidamente en la competencia. El mismo elemento dejó sin chances a Ángel Muñoz, que lideró durante las dos primeras pruebas. Marcos Salvagno, que pasó a liderar en ese momento, rompió una cubierta y se alejó en el clasificador.

En la clase N7 lideró Pablo Chacón. El piloto de Tilisarao superó a Ángel Sanmartino que terminó segundo y a Marcos Mattar que culminó tercero. Patricio Artola se quedó con la N6 y cerró la etapa seguido de Giuliano Simioni y Diego Hernández.

La Clase N2, que sumó muchos autos en la octava fecha, fue liderada por Enzo Mirábile, que superó a Juan Pablo Suarez y a José Vidales en el clasificador. Daniel Cerio se adjudicó la etapa en la A5 y quedó acompañado en el podio provisorio por Hector Pereira y Dante Albornoz. La etapa de la categoría N2 Estándar le correspondió a Cristian López, que aventajó a Matías Montiveros y a Gustavo Cresut.


fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]