Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Rally de Arteaga- Primera etapa- final
Leonardo Jandriz se adjudica la primera etapa

Jandiriz, R. Araguas, Franceschini, Argello, Elas, Mndola y Heredia, son los ganadores de la etapa inicial del Rally de Arteaga. Los tres primeros clasificados en la general dominaron tambin la N7. Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), se adjudicaron la etapa inicial de la 8va. fecha del campeonato Provincial de Rally Santafesino que se est disputando con sede en la localidad de Arteaga.

Luego de una apretada lucha, el representante de Pujato logr obtener la exigua diferencia de 6 segundos sobre Matas Vitali/Lisando Morazzo (VW Gol), quienes se aseguraron el puesto de escolta en tanto que Ezequiel Faelis/Sebastin Poeta (VW Gol), se escalonaron en el 3er. puesto de la clasificacin general.

Todas las clases: Los tres primeros clasificados en la general dominaron tambin la Clase N7, divisin que dej para la dilucidacin de maana a 7 tripulaciones separadas por solo 37 segundos.

En La NZ, Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol), se afianzaron en el liderazgo superando a Mauricio Lusardi/Juan Lusardi (VW Gol), por 16 segundos, mientras Pablo Aguilar/Jonatan Lencina (Fiat 128), completaron las posiciones de podio.

El Grupo N2 le permiti al local Martn Franceschini/Albano Sfacia (VW Gol), hacerse fuerte en su tierra para terminar dominando la clase sobre Mauricio Massei/Sebastin Massei (VW Gol), por apenas 7 segundos. Gustavo Ficoseco/Julin Ginico (Chevrolet Corsa), arribaron en el 3er. puesto.

La clase A le permiti a Marcelo Elas/Franco Gutlein (VW Gol), ganar por un amplio margen sobre Carlos Carati/Germn Heredia (VW Gol) y Pablo Sinito/Mariano Sale (VW Gol).

En el grupo N3, Gabriel Argello/Leonardo Roln (Peugeot 206), tomaron una distancia de 21 segundos con Carlos Tello/Roberto Prez (VW Gol), dejando en la 3ra. ubicacin a un expectante Jos Luis Murina/Juan Tello (Ford Fiesta).

Motos: Juan Mandola (Honda), complet una excelente etapa para acaparar la punta d la divisin Moto Promocional estableciendo un margen de 37 segundos con su seguidor Hugo Faras (Honda), en tanto que Jacinto Heredia (Corven), con mucho suspenso, logr finalizar la etapa y asegurarse el triunfo.

Clasificacin general
1) Leonardo Jandiriz/Saraceni (VW Gol) 33m 29s 1/10
2) Matas Vitali/Morazzo (VW Gol) a 6s 5/10
3) Ezequiel Faelis/Poeta (VW Gol) a 18s 9/10
4) Sebastin Araguas/Rodrguez (VW Gol) a 21s 9/10
5) Juan Aquiles/Gazzera (VW Gol) a 22s 8/10
6) Juan Moroni/Heredia (VW Gol) a 32s 0/10



fuente:PressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋