Información Tuerca
Volver sábado 19 de enero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/11/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTAFESINO
Rally de Arteaga- segunda etapa- final
Ezequiel Faelis/Sebastián Poeta (VW Gol), fueron los ganadores del Rally de Arteaga.

En una competencia que se terminó de definir en el último sector de velocidad, el representante de San José de la Esquina, sacó provecho de las incidencias de la carrera para imponer su efectivo ritmo y festejar una victoria estableciendo una diferencia de 2 segundos con su perseguidor, Sebastián Araguas/Emanuel Rodríguez (VW Gol), mientras que Juan Aquiles/Gervasio Gazzera (VW Gol), alcanzaron el 3er. lugar a 16 segundos del ganador.

Todas las clases
La clase N7 fue la dominadora de la competencia. No solo los tres primeros de la clasificación general ocuparon los principales puestos sino que fueron 7 las tripulaciones que coincidieron con la efectiva división, compactando a los primeros seis con una brecha de solo 40 segundos.

La NZ le permitió a Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol), ganar cerca de su tierra una carrera muy importante de cara a la definición del campeonato. Mauricio Lusardi/Juan Lusardi (VW Gol), se escalonaron como escoltas, mientras que Pablo Aguilar/Jonatan Lencina (Fiat 128), pudieron acomodar la máquina italiana en el 3er. puesto. Marcelo Elías/Franco Gutlein (VW Gol), se establecieron como vencedores de la clase A con Carlos Caratti/Germán Heredia (VW Gol) y Pablo Sinito/Mariano Sale (VW Gol), completando las restantes ubicaciones del podio.

En el grupo N3 Gabriel Argüello/Leonardo Rolón (Peugeot 206), accedieron al mejor lugar. Carlos Tello/Roberto Pérez (VW Gol) y Julián Vidoret/Esteban Vidoret (VW Gol), completaron el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
Mauricio Massei/Sebastián Massei (VW Gol), se adjudicaron una apretada competencia, superando por solo 2 segundos a Martín Franceschini/Albano Sfacia (VW Gol), dejando en la 3ra. ubicación a Gustavo Ficoseco/Julián Giánico (Chevrolet Corsa).

El dato
Después de la prueba con sede en Arteaga, todos los campeonatos se van a definir en la carrera cierre de la temporada programada para el 2do. fin de semana de diciembre con epicentro en Villa Eloísa.
La competencia final, a modo de Gran Premio, pondrá en juego 80 unidades como el puntaje ideal.


Prensa Rally Provincial Santafesino
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]