Información Tuerca
Volver miércoles 20 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/11/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
El Rally Regional cumplirá su última fecha en Roca

El Rally de Roca, que se disputará entre viernes y domingo por la última fecha, definirá a dos campeones del certamen regional.
La prueba tendrá dos etapas y transitará por caminos que se utilizaron en la pasada edición de la Vuelta de la Manzana. Matías Ávila en la Clase A-7 y Jorge Topo Grassano en la A-6, la más numerosa del certamen, definieron sus títulos en la prueba anterior.

El Topo Grassano, quien tiene 178 puntos, buscará con el certamen absoluto, que quedará para el que más sumó entre todas las categorías. Sus principales rivales están lejos, pero la prueba entregará puntaje y medio, por lo que pueden alcanzarlo,

Los otros dos títulos que quedan en juego en el Regional tienen a varios candidatos, por lo que se esperan definiciones con mucho suspenso.

En el Grupo N-2 el nuevo campeón se definirá entre Sergio Fernández, Vicente González y Guillermo Aubone, separados por apenas 15 puntos.

El Nene Fernández llegó al primer lugar en la última fecha, después de superar al campeón González, quien lideró desde el comienzo.

En la A-1 irán por el título el líder Damián De Grossi, Pablo Cufré, quien está a 14,5 puntos, y Lucas Sede.

Mañana a las 18 se cerrará el registro de anotados, que tiene una treintena de confirmados, aunque se espera a varios más.

Estarán los candidatos a los dos títulos que todavía están en juego, pero son unos cuantos los que buscarán despedirse del certamen con una victoria.

En las cuatro divisiones se esperan novedades acerca de los participantes, con algunos regresos con nuevos autos.

El viernes de 11 a 18 se realizará el reconocimiento de los caminos; de 14 a 18, verificación técnica, de 16 a 19, la administrativa, y a las 20.30 la largada simbólica en el Monumento a la Manzana.

El sábado se disputará la primera etapa, con las PE-1 y 3, Aeroclub Allen-Arenera Allen (14,80 kilómetros), a las 9.43 y 12.19, y PE-2 y 4, Cantera Estevez-Aeropuerto Roca (8,80 kilómetros), a las 10.16 y 12.52.

El domingo la segunda etapa tendrá las PE-5 y 7, Parque Industrial Roca-Stefenelli (12,20 kilómetros), a las 9.48 y 12.39, y PE-6 y 8, Cervantes-Cantera Cervantes (15,20 kilómetros), a las 10.36 y 13.27.

En el autódromo de Roca estará el parque de asistencia de la última fecha del Regional y se realizará la entrega de premios como en la Manzana.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]