Información Tuerca
Volver viernes 22 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/11/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Español 2019
Campeonato CERA - Rally de Madrid- la previa
El Rallye Comunidad de Madrid 2018 contará con 96 inscritos

La lista de inscritos del Rallye Comunidad de Madrid RACE contará con un total de 96 pilotos inscritos, rozando así el centenar de participantes para la que será la última prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto este año. La lista se ha publicado después de la presentación oficial de la prueba durante la mañana del viernes 16 de noviembre.

Entre los inscritos no podían faltar Miguel Fuster e Iván Ares, quienes se juegan el título de este año tras haber peleado desde el arranque de la temporada en el Rali do Cocido en marzo. También estará el equipo Suzuki (que logró vencer en la edición de 2017) con Joan Vinyes y Javier Pardo, así como Surhayén Pernía, José Antonio Suárez o diversos pilotos con Porsche como Fernando Navarrete o Álvaro Lobera, quien ya causó sensaciones hace doce meses.

Otros R5 de excepción son Álvaro Muñiz, Efrén Llarena y Daniel Marbán con Ford Fiesta R5 cada uno de ellos, además de diversos pilotos con montura N5 como Santi Cañizares, José Marbán, Ángel Paniceres, Fran Cima, Alberto Sansegundo o Fernando Compaire. También estarán presentes los pilotos de la Copa Suzuki Swift y la Copa Dacia Sandero, dos copas monomarcas que llegan por el título por decidir al último rallye del año en sus respectivos calendarios. La lista de pilotos al completo está disponible en este enlace.


fuente:RS


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]