Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se present el Gran Premio Coronacin en Aristbulo del Valle

El Gran Premio Coronacin del Rally Misionero, prueba que ser vlida por la sptima fecha del calendario 2018, y que se correr desde el viernes por los caminos vecinales de Aristbulo del Valle, se present hoy en la Sala de prensa de Casa de Gobierno.

En la mesa principal estuvieron el intendente Eldor Hut, el presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Nacho Allende, el presidente de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Hctor Alenka, el gerente de Ro Uruguay, Luis Leal y los pilotos Javier Holbach (Clase N7), Ren Weiss (Clase N7) y Guillermo De Olivera (Motos).

Adems, estuvo el navegante Hugo Espinola, quien el fin de semana estar corriendo la ltima fecha del Campeonato Sudamericano de Rally en Uruguay junto al piloto Sergio Zarza en la Clase RC5.

Llegamos a la definicin del campeonato, con varios candidatos en la mayora de las categoras y vamos a Aristbulo, un clsico del rally misionero. Vamos a tener la visita de dos binomios de Formosa y esperamos supera las 40 mquinas, explic Allende.

Por su parte, Hut invit a todos los que quieran ir a ver este espectculo que tanto gusta al pblico de Aristbulo del Valle. Cada ao las instituciones se hacen ms fuertes y sin organizacin no se podra hacer nada, por eso siempre es importante tener una comisin que trabaje como lo vienen haciendo los ltimos aos.

Ya cerramos el ao de Pista, el ao del Karting el fin de semana y ahora le toca el turno del rally que esperemos que sea con un gran parque, afirm Alenka.

A su tiempo Holbach indic incorporamos un sper prime nocturno que se va a correr el viernes por la noche en la avenida las Amricas. El parque de asistencia el sbado se traslada a Salto Encantado y el domingo el sper va ser en el mismo lugar del ao pasado. Quiero agradecer a la familia Finke que son los nuevos propietarios de ese lugar y sin problema nos cedieron el predio para poder hacer el Sper, agreg el organizador local.

"Nosotros volvemos con mi hijo Eduardo en la Clase N7 con el Renault 18 y recin el viernes nos vamos a mentalizar en la carrera, ahora seguimos trabajando en los detalles de la organizacin", indic Weiss.

Por su parte Guillermo De Olivera resalt que tenemos muchas consultas de pilotos locales que se quieren sumar, pero vamos a tener que poner un cupo porque se estn definiendo los campeonatos y sabemos que la prioridad la van a tener los que pelean el torneo.

Luis Leal de Ro Uruguay Seguro explic se va cerrando otro ao ms de relacin de Ro Uruguay Seguro con la AMPyNaR y por suerte en todos estos aos que venimos trabajando nunca se tuvo que utilizar la pliza del seguro del espectador. Esperemos que siga as y que esta carrera no sea la excepcin.

Viernes sper nocturno
La sptima fecha tendr varias novedades en cuanto a los horarios y la modalidad de carrera. El viernes de 12 a 18 comenzarn los reconocimientos de los caminos con autos particulares. Mientras que la administrativa final y la tcnica previa se realizar desde las 12 a las 18 en la Terminal de Salto Encantado, donde funcionar el Parque de Asistencia.

A las 20, comenzar la Largada Simblica Obligatoria que se realizar frente a la Municipalidad de Aristbulo del Valle. A las 20:33 se pondr en marcha el Sper Especial Nocturno que se correr por la avenida Las Amricas y que tendr 750 metros de extensin. Los autos quedarn en el Parque Cerrado de la avenida Las Amrica.

Sbado por la maana
El sbado la actividad se trasladar a Salto Encantado y el Parque de Asistencia funcionar en la Terminal de mnibus.

Debido a la segunda Sper Final de la Copa Libertadores de Amrica entre River y Boca, la primera etapa se correr ntegramente el sbado por la maana.
La etapa se correr desde las 8:30 con la salida del primer auto desde el Parque Cerrado de la Avenida Las Amrica para luego trasladarse hasta la Terminal de mnibus de Salto Encantado, donde tendrn la primera asistencia del da.
La velocidad en los caminos empezar a las 9.08 con el primer prime que se correr entre Pindayty y Cruce Kilometro 18, que tendr una extensin de 15 kilmetros. El segundo tramo se pondr en marcha a las 9:36 con el tramo entre Piecitos Colorados-Kilmetro 15 con una extensin de 15,5 kilmetros de extensin.

Luego del paso por la asistencia, los dos tramos se van a repetir desde las 11.24 y 11.52 respectivamente. Los autos quedarn en el Parque Cerrado ubicado en la terminal de Salto Encantado.

Domingo la definicin
El domingo la actividad empezar a las 8.30 con la partida del primer auto desde Parque Cerrado. Mientras que la velocidad en los caminos comenzar a las 9.33 y se volvern a correr cuatro pruebas especiales.

El Gran Premio Coronacin y la definicin de los campeones ser en el Sper Especial La Quinta del Rey, donde se correr el ltimo prime del ao.


Horarios
Viernes
12 a 18, Administrativa en Parque Asistencia.
12 a 18, Caminos habilitados para recorrido, con libro de ruta
13 a 19, TECNICA PREVIA Parque Asistencia.
18 a 19, Habilitado recorrido sper nocturno.
19:30, Apertura Parque Cerrado Previo a Rampa.
19:30, Reunin Obligatoria de Pilotos con autoridades A.M.P.y Na. R.
20:30, Largada Simblica Obligatoria
20:33, Largada Sper Especial Nocturno


Sbado
6 a 8.30, Caminos habilitados para recorrido
8:30, Salida Del primer auto parque cerrado
8:45, Largada del Primer Auto del Parque Asistencia.
9:08, Largada PE 01: Pindayty Cruce Km 18 (I)
9:36, Largada PE 02: Piecitos Colorados-Km 15 (I)
11:24, Largada PE 03: PindaytyCruce Km 18 (II)
11:52, Largada PE 04: Piecitos Colorados-Km 15 (II)
1 Etapa: 61,75 kilmetros de Pruebas Especiales y 51,80 kilmetros de Enlaces

Domingo
8:20, Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8:30, Partida del primer auto desde parque cerrado
9:33, Largada PE 05: Pindayty Cruce Kilmetro 18 (III)
10:01, Largada PE 06: Piecitos Colorados-Km 15 (III)
11:49, Largada PE 07: PindaytyCruce Km 18 (IV)
12:17, Largada PE 08: Piecitos Colorados-Km 15 (IV)
14:02, Largada PE 09 Super Especial La Quinta del Rey
2 Etapa: 62,50 kilmetros de Pruebas Especiales y 54 kilmetros de Enlaces


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋