Información Tuerca
Volver martes 18 de junio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/11/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2019
El 9º Rally Tuscan Rewind –la previa
La última ronda del "tricolore" rally terra con 105 inscriptos

La última ronda del Campeonato italiano de rally Terra, programada para este fin de semana en Montalcino, otorgará el último título italiano que quedó vacante. En las armoniosas campañas sienesas, el desafío, en dos días, está anunciando, lleno de ideas técnicas y altamente espectacular, con la presencia del altamente condecorado Paolo Andreucci y muchos otros "nombres" de la escena nacional. Andrea Aghini, la joven Romagna Campedelli estará presente con un "histórico". El acto final de la "terra" tricolor tendrá el honor de realizarse en rutas de alto nivel, cargadas de historia deportiva y será para tres: Ceccoli, Marchioro y Trentin.

Después de la espera, el 9º TUSCAN REWIND, está a punto de encender los motores. Este fin de semana, Montalcino, la hermosa campiña sienesa, estará en el centro de la atención nacional de los deportes de motor, asaltado por entusiastas y profesionales para asistir a la última ronda del Campeonato Italiano de Rally Terra (CIRT).

La carrera, organizada por Prosevent, para el próximo año ha sido designada para formar parte del Campeonato de Rally de Italia (CIR) y este año tiene la carga y también el honor de otorgar el campeonato de dos mil dos en el contexto italiano con la lista inscrita que llega a superar las tres cifras: 105 tripulaciones (70 para la parte "moderna", 35 en total para la "histórica").

Después de ocho temporadas en las que la carrera ha devuelto a la provincia de Siena el movimiento de rally de alto nivel, este año realmente tocamos el máximo, precisamente con la validez tricolor, la adjudicación del título y con una meseta de accesiones de alto nivel. El rally contará con el paisaje exclusivo de la provincia de Siena, atravesando los municipios de Montalcino y Buonconvento y la mayoría de las carreteras de la provincia, proponiendo una ruta inspirada en la tradición. Una tradición "mundial", dado que los caminos utilizados fueron el teatro, en los años ochenta y noventa de los desafíos más intensos del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Prosevent, en vista de la importante apropiación del evento, en los últimos meses ha trabajado de la mano con las administraciones locales y con el apoyo de muchos socios prestigiosos y, a partir de este compromiso integral, se ha generado un camino de alto perfil técnico, compuesto por de ocho pruebas especiales distribuidas en dos días de competencia, cuatro diferentes, para un total competitivo de 100,300 kilómetros en los 262,210 de todo el desarrollo.

Andreucci, Aghini y Campedelli Las "Estrellas", Ceccoli, Marchioro y Trentin para el "Scudetto".

Ciento cinco adhesiones y muchas de las mejores en el sector de las carreras de carretera en Italia. Con 20 conductores extranjeros y 23 coches R5 registrados. El tema de conducción de la carrera es este, que define un éxito incluso antes de encender los motores.

Con el número uno en los lados, el nuevo campeón italiano (por undécima vez), Paolo Andreucci, quien estará en el inicio, flanqueado por Anna Andreussi, con el Peugeot 208 T16 R5, sobre todo para "probar" el camino que El año que viene seguramente se enfrentará al reto del tricolor absoluto. El piloto oficial de Peugeot, pronosticado para la victoria general, será nuevamente la piedra de toque clásica para todos, comenzando con quien estará en el inicio de la lucha para otorgar el título "terra" 2018, a saber, el Padovano Nicolò Marchioro, el el sammarinese Daniele Ceccoli y el Treviso Mauro Trentin.

Los tres bien equipados con un Skoda Fabia R5, tienen solo una oportunidad, para coser el escudo en el traje: ganar. Para señalar que Andreucci, no estar registrado en el campeonato de tierra es "transparente" a los puntos, por lo que todos harán la carrera en el otro. El gran final de una temporada hasta el momento de fuertes contenidos promete mucho espectáculo y valiosos recursos técnicos, como la presencia al comienzo de otros "nombres", como Alessandro Taddei (Skoda Fabia R5), como el experto Giovanni Manfrinato (Skoda Fabia R5 ), el Umbrian Francesco Fanari (Skoda Fabia R5), Alessandro Bettega (Peugeot 208 T16 R5), el sardo Francesco Tali (Ford Fiesta R5), el suizo Della Casa (Skoda Fabia R5), el veneciano Bresolin (Skoda Fabia R5) : todos están registrados en el campeonato y pueden convertirse en inexorables árbitros del balance del "escudo".

Interesante la presencia de una estrella de primera magnitud, Andrea Aghini, quien regresa después de años para enfrentar una carrera nivelada. Lo hará, el piloto de Fauglia, con un Ford Fiesta R5 con el que obviamente debutará, entonces hay otros "grandes" como el Teramo Alfredo "dedo" De Dominicis (Ford Fiesta R5), el Veronese Luca Hoelbling (Skoda Fabia). R5), el Romagnolo Gianluca Casadei (Ford Fiesta R5) y será interesante ver a dos jóvenes buenos trabajando: el florentino Tommaso Ciuffi, ganador del Trofeo Peugeot, en su debut con un 208 T16 R5, como será su primera experiencia con un Skoda Fabia R5 el otro piloto del CIR Junior Alessandro Nerobutto.

Luego saluda con entusiasmo el regreso a la carrera en Italia del griego Joannis Papadimitriou (Skoda Fabia R5), gran protagonista de las carreras de tierra de la bota a principios de los dos mil, espera una gran actuación frente al público público del local Walter Pierangioli (Mitsubishi Lancer Evo. IX), y después de unos meses de descanso, el regga Zelindo Melegari, vice campeón europeo del Grupo N el año pasado, comienza con un Subaru Impreza.

No te pierdas la comparación entre algunos de los mejores "under" italianos, entre los que quiere terminar la temporada de la mejor manera que la sarda Michele Liceri, siempre en el Peugeot 208 R2B. Tendrá que lidiar con los dos pilotos del ACI Team Italia, el bresciano Luca Bottarelli (Ford Fiesta R2) y el Bergamo Enrico Oldrati (Peugeot 208 R2). Los dos jóvenes jinetes del CIR Junior Jacopo Trevisani y Davide Nicelli completan el entrenamiento de los jóvenes, ambos en el R2 francés "del león". En el Tuscan Rewind para redimir la desafortunada aparición en el último campeonato, también el italiano Davide Cagni, en el Opel Astra N3.

También es interesante la parte "histórica", la inspiración del origen de la raza. Destaca el nombre de Simone Campedelli, este año protagonista del rally tricolor (cuarto en la general), que quería ser el partido con un auto de aquellos que han hecho la historia de los rallies, un Ford Escort RS MK2. PERO, aparte de él, hay otros "nombres" a partir del "Lucky" blasonado, Luigi Battistolli (Lancia Delta Integrale), el ganador general del Trofeo Tricolor 2018, para continuar con Simone Romagna, que tendrá un auto similar, incluso con San Marino. Marco Bianchini (Lancia Rally 037), con el local Nicolò Fedolfi (Lancia Delta integral) y será agradable ver al Fiat 131 Abarth en el trabajo del joven Alberto Battistolli (hijo de "afortunado"), ciertamente espectacular. También Mauro Sipz, gran protagonista de los años ochenta, no quiso perderse la cita de Montalcino, "armando" con un hermoso Lancia Rally 037 y grandes números esperan de los siete representantes de la A112 Abarth del trofeo, con el nuevo Campeón de 2018 en la cima. , el veneciano Raffaele Scalabrin.

Finalmente, serán cinco los que competirán en la especialidad de regularidad deportiva, con duelos.

Esto se llevará a cabo de conformidad con los tiempos preestablecidos para cubrir los diferentes sectores en los que se debe dividir la ruta (controles de tiempo) y ciertas secciones con pruebas cronometradas.

Programa de carreras
Viernes 23 de noviembre
09: 00/15: 00 Libro de distribución de carreteras - Enoteca B. Dalmazio - vía Trav. dei Monti, 214 - Montalcino (SI)
09: 30/13: 00 - 15: 00/23: 00 Reconocimiento de la ruta
10: 30/13: 00 Conferencia de prensa - c / o Dirección de carrera, Montalcino
18: 30/19: 30 Controles administrativos oficiales ingresados en el shakedown -Enoteca la Fortezza, Piazza della Fortezza - Montalcino (SI)
19: 00/20: 00 Detalles administrativos - Enoteca la Fortezza, Piazza della Fortezza - Montalcino (SI)
19: 30/22: 00 Técnicas de competencia verbal registradas en el shakedown - Enoteca la Fortezza, Piazza della Fortezza - Montalcino (SI)
20: 00/22: 30 Especificaciones técnicas - Piazza della Fortezza - Montalcino (SI)

Sábado 24 de noviembre
08: 00/11: 00 Shakedown - Prueba con autos de carrera en parte de la "Badia Ardenga" PS2
08: 30/09: 30 controles administrativos - RECUPERACIÓN - Enoteca la Fortezza, Piazza della Fortezza - Montalcino (SI
09: 00/10: 00 Especificaciones técnicas - RECUPERACIÓN - Piazza della Fortezza - Montalcino (SI)
2.30 pm Salida - Presentación de la tripulación - Piazza del Popolo - Montalcino (SI) 16:10 Llegada del primer automóvil a la reorganización 1 (Notturno) - Buonconvento (SI)

Domingo 25 de noviembre
08:00 Salida 1 ° coche a reorganización 1 (Notturno) - Buonconvento (SI) - en orden de clasi fi cación
16:30 Rally de llegada - Ceremonia de entrega de premios en el escenario de llegada - Piazza del Popolo - Montalcino (SI)
17:30 Exposición de clasificación - c / o Registro de la competencia.
17:30 Conferencia de prensa final - Teatro Municipal - Via Bandi - Montalcino (SI)

Los ganadores del 2017

El año pasado, la carrera fue ganada por Lorenzo Bertelli, flanqueado por Simone Scattolin, con un Ford Fiesta WRC, frente al checo Jaroslav Orsak, emparejado con Smeidler (Ford Fiesta R5), mientras que el tercero terminó el ya ganador de cuatro ediciones de la carrera. el Trentino Alessandro Taddei (Skoda Fabia R5), junto con Gaspari.


fuente:Acisport.it



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]