Información Tuerca
Volver viernes 22 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/11/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2019
9° Rally Tuscan Rewind: Primera etapa- final
Daniele Ceccoli con Skoda Fabia R5, cierran el primer día de la carrera adelante

Acta final del Campeonato de Rally de Italia. En los difíciles caminos de tierra alrededor de Montalcino, hoy tuvo lugar la primera parte de la 9ª edición de Tuscan Rewind, el rally definitivo y decisivo para la asignación del título tricolor. Solo dos pruebas el sábado, para un total de casi quince kilómetros, no muy largas pero particularmente insidiosas para el lodo acumulado después de las lluvias recientes, especialmente en la PS2 "Badia Ardenga". Dos pruebas especiales que no pudieron hacer grandes diferencias entre los corredores en la carrera, como lo confirmó la clasificación final del primer día, que vio al primer lugar terminar al Sammarinese Daniele Ceccoli, con su Skoda Fabia R5 dividido con Piercarlo Capolongo, quien Paolo Andreucci precedió emparejado con Anna Andreussi en un Peugeot 208 T16 solo 1.1 '', mientras que el tercero cerró a Mauro Trentin, emparejado con Alice de Marco, en Skoda Fabia R5, 2.4 ''. Detrás de los tres primeros, Edoardo Bresolin y Francesco Fanari fueron colocados, ambos en Skoda R5.

También cabe destacar el regreso de Andrea Aghini, un campeón de Livorno, también ganador del Rallye Sanremo Mundial de 1992, con el Lancia Oficial, y dos veces Campeón de Italia en '98 y '99 con el Toyota Corolla WRC, que hoy concluyó hoy a la decimotercera. 17.7 '' en el Ford Fiesta R5 después de muchos años de inactividad.

En cuanto a la lucha por el terreno tricolore, dos de los tres pilotos en disputa son actualmente podio, Ceccoli y Trentin, mientras que el tercero Nicolò Marchioro, emparejado con Marco Marchetti en el nth Skoda Fabia, se ha visto frenado hoy por una elección equivocada De neumáticos, terminando solo octavo con 9 "6 desde la cima. Debe recordarse que, en el duelo óptico de la tricolor, al final, Paolo Andreucci, como todos los no miembros de la serie, seguirá siendo transparente con el fin de asignar las puntuaciones.

CLASSIFICA ASSOLUTA PRIMA GIORNATA: 1. Ceccoli - Capolongo (Skoda Fabia R5) in 8’36”0; 2. Paolo Andreucci – Anna Andreussi (Peugeot 208 T16) a 1”1; 3. Trentin – De Marco ( Skoda Fabia R5) a 2”4; 4. Bresolin – Pollet (Skoda Fabia) a 3”6; 5. Fanari - Stefanelli (Skoda Fabia R5) a 7”5; 6. Manfrinato - Manfrinato (Skoda Fabia R5) a 7”6; 7. Della Casa - Pozzi (Skoda Fabia R5) a 9”1; 8. Marchioro –Marchetti (Skoda Fabia R5) a 9”6; 9. Hoebling – Grassi (Skoda Fabia R5) a 11”3; 10. “Dedo”- Inglesi (Ford Fiesta ) a 12”5.


fuente:AciSport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]