Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Di Clrico se llev la etapa y Fernndez es campen

Exigente comienzo del Rally de Roca, el cierre del Regional, que defini el ttulo en una de las categoras. Cristian Di Clrico gan la primera etapa del Rally de Roca, la novena y ltima fecha del Regional, que le permiti a Sergio Nene Fernndez adelantar la conquista del ttulo en el Grupo N-2. La primera etapa, con cuatro tramos de velocidad, tuvo una exigencia muy importante, con numerosos abandonos, como sucedi con algunos candidatos al ttulo.



Result un filtr la primera etapa del Rally de Roca, la ltima fecha del Regional. El grupo N-2 prometa una gran definicin, pero se bajaron uno a uno los candidatos y Sergio Fernndez, quien padeci con su auto, logr el ttulo. En la general mand Cristian Di Clrico.

En la previa, la primera etapa apareca como un gran desafo para los participantes, aunque ninguno imagin semejante debacle, entre los que estuvieron tres de los candidatos al ttulo en el grupo N-2, una de las mejores categoras que tiene el Regional.
ADVERTISING
inRead invented by Teads

En el primero de los tramos abandon el campen Vicente Gonzlez, quien no pudo terminar con su sequa.

En el tercero se qued Claudio Franchello, y en el cuarto se baj Guillermo Aubone, cuando estaba adelante, con contundencia.

El Nene Fernndez, lder del certamen, desde el mismo comienzo padeci una falla en el motor de su auto, que perdi aceite y potencia.

Poco poda hacer ante la superioridad de Aubone y algunos de sus rivales, sin posibilidades de ser campen, que le restaban valiosos puntos.

Algunos no se bancaron la exigencia y se simplific el camino de Fernndez, quien antes de comenzar la segunda etapa, por ms que se reenganchen Gonzlez, Aubone y Franchello, es el campen.

La general la gan Di Clrico, quien complet los cuatro tramos en 29m 40s 4/10. Despus Mauro Debasa, Fernndez, Jorge Ros y Juan P. Bradach.

Di Clrico tambin mand en el grupo N-2. Lo escoltaron Fernndez, a 39s 2/10; Bradach, a 1m 10s 8/10; Mauricio Stigliano; Carlos Simonelli, y Mauro Rocca.

En la clase A-1 cerr un buen negocio Damin De Grossi, el favorito para ser campen. Su rival Pablo Cufr, obligado a ganar, termin segundo.

La etapa qued para Manuel Cappetta, quien vol. Segundo Cufr, a 25s 5/10, mientras que se ubic tercero De Grossi, a 59s 4/10. Despus, Rubn Martnez, Oscar Paynemil y Diego Ginbile.

Ausente el campen Matas vila, en la A-7 se impuso Claudio Simonelli, quien le sac una gran ventaja a Ral Craievich y a Leandro Paulovich. Est a un paso del subcampeonato.

La A-6 tuvo como dueo al reaparecido Debasa, quien super a Ros, por 32s 1/10, y Carlos Mora, a 56s 6/10. Completaron Fernando Sede, Cristian Rondn y ngel Fernndez. Abandon el campen Jorge Topo Grassano.

La historia se terminar de escribir hoy desde las 9.48, con la segunda etapa, que transitar por dos caminos clsicos de las pruebas del Regional.

La etapa tendr las PE-5 y 7, Parque Industrial Roca-Stefenelli (12,20 kilmetros), y PE-6 y 8, Cervantes-Cantera Cervantes (15,20 kilmetros).

fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋