Información Tuerca
Volver sábado 19 de enero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/11/2018 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO RALLYMOBIL 2018
Rally de Pichilemu- Dia 1. final
Los candidatos siguen peleando el título. Etapa para A.Heller

El Gran Premio de Pichilemu comenzó con todo en las espectaculares rutas de esta zona de la Región de O´Higgins, las que dejaron encantados a todos los pilotos durante la primera etapa de esta fecha crucial para las categorías R3 y R5. Como era de esperarse, los principales candidatos animaron la fiesta y arrancaron a fondo con el único objetivo de amarrar la temporada y definir en el Motorshow. Cierra la primera etapa con la victoria de Alberto Heller con su Ford Fiesta, seguido de Benjamín Israel con Citroen , y completa el podio Jorge Martinez con Peugeot 208.


El menor de los hermanos se lleva la primera etapa del GP de Pichilemu

La dupla mundialista de Alberto Heller y José Díaz se quedó con la etapa sabatina, con 8 segundos por delante de su más cercano escolta. Jorge Martínez marcha tercero y Pedro Heller aparece cuarto.

Pichilemu, sábado 24 de noviembre de 2018. El último ganador del WRC de Australia y dela sexta fecha del RallyMobil, completó una faena perfecta este sábado para adjudicarse la primera mitad del Gran Premio de Pichilemu, séptima parada del calendario. De esta manera, Heller se perfila de muy buena manera para quedarse con la carrera, hecho que lo metería de lleno en la disputa del campeonato. El navegado por José “Pepe” Díaz alcanza 102 puntos en la general.

“Estamos muy satisfechos con lo que mostramos hoy. Salimos decididos en la mañana y luego pudimos administrar un poco. Mañana queremos mantener el nivel para capitalizar este buen rendimiento. Con mi navegante nos hemos sentido súper cómodos en las últimas carreras y los resultados así lo han demostrado”, sostuvo un exultante Alberto “Beto” Heller.

En la categoría R3 los tiempos mantienen a Samuel Israel, Vicente Israel y Emilio Rosselot en el podio, cargando de suspenso una serie que se ha vuelto vertiginosa en la última parte del año. En la categoría R5, Alberto Heller sigue dominando la competencia, ganando cuatro de los siete tramos del día. Benjamín Israel, además de Jorge Martínez y el recién campeón del Rally de Australia, Alberto Heller, protagonizan la batalla por quedarse con la séptima fecha del calendario 2018.

El título de la N3

Hay que consignar que Jorge Arévalo, piloto de la categoría N3 ya es campeón de la temporada, ya que su rival más cercano y el único con posibilidades de arrebatarle el título no se inscribió en el GP de Pichilemu. Felicitamos a Jorge, último campeón de una categoría que dice adiós al Campeonato RallyMobil.

Mientras en la R2 Emilio Fernandez y Joaquin Riquelme se imponen con un Ford Fiesta.

Mañana se corren las seis pruebas especiales restantes, en un total de 61,9 kilómetros.

fuente:RallyMobil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]