Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/11/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2019- la previa
Los buggy de Mini se ponen a punto

Con Peterhansel, Sainz y Desprs, el equipo X-Raid cumpli su primera prueba y presentacin en Austria. El lunes y martes, los tres Buggies MINI John Cooper Works completaron sus ltimos kilmetros antes de comenzar su viaje a Per. El equipo de John Cooper Works del X-raid MINI utiliz la pista de prueba Magna, cerca de Steyr, para la prueba final. Los motores para el MINI JCW Buggy y el MINI JCW Rally se desarrollan y ensamblan en la planta de BMW Group en Steyr.

Ahora quedan menos de 50 das para el inicio del Rally Dakar en la capital peruana, Lima. El equipo de X-raid ha preparado los tres Buggies de MINI John Cooper Works para lo ms destacado de la temporada en la sede de la empresa en Trebur. Para asegurarse de que todo funciona a la perfeccin, las tres tripulaciones viajaron a Austria para un breve shakedown.

Esto tuvo lugar en el Centro de Ingeniera Steyr en San Valentn. Sin embargo, las condiciones no eran exactamente lo que los pilotos pueden esperar en el Dakar: el invierno haba establecido y esperado al equipo con temperaturas fras y nieve. Sin embargo, la pista de prueba fue clara, lo que permiti a los equipos realizar los ajustes finales a los autos sin ningn problema.

Entre otras cosas, los clientes pueden usar el sitio de prueba de 40 hectreas y los 16 bancos de prueba de motor completamente automatizados en la instalacin. El jefe del equipo Sven Quandt: "Fue muy til para nosotros poder usar la pista aqu. Despus de la construccin de los tres buggies, fue muy importante revisar todo de nuevo antes de que todo se transporte al Dakar.

Se fabrican motores diesel y de gasolina de tres, cuatro y seis cilindros y todos los motores disel del Grupo se desarrollan en la planta de Steyr, la planta de motores ms grande de BMW Group en el mundo. El motor del MINI JCW Buggy se basa en el motor de produccin del BMW 50d, pero se ha modificado para satisfacer las demandas de los rallyes todo terreno.


X-Raid confirma una estructura con cinco MINI 44 liderados por Nani Roma

Ya lo habamos adelantado hace unas cuantas semanas. El equipo MINI John Cooper Works Rally estar este ao en el Dakar con una estructura completamente independiente a la que tambin llevar MINI, X-Raid y Red Bull con Stphane Peterhansel, Carlos Sainz y Cyril Despres. El equipo germano ha evolucionado la versin de traccin total para tratar de recuperar el cetro perdido con la llegada de Peugeot Sport. El objetivo ser el de llevar de nuevo a la victoria a un vehculo que consigui heredar el bastn del rally-raid ms duro del planeta de manos de Volkswagen y encadenar una racha de cuatro victorias consecutivas entre 2012-2015.

Al frente de esta formacin estarn precisamente Nani Roma y lex Haro, con el de Folgueroles confiando en una montura que conoce a la perfeccin y con la que ha conseguido hasta tres victorias este ao en Hungra, Turkmenistn y Portalegre. Confianza en la versin 44 aunque tambin ha tenido sobre la mesa la opcin de probar el buggy. Nani venci con el predecesor de este MINI JCW Rally en 2014 y espera que la fiabilidad, solidez y versatilidad de esta montura le permita volver a repetir victoria cinco aos despus.

Partiendo como grandes favoritos despus del excelente ao de la estructura con la versin 44 mejorada (principalmente una toma de aire ms grande en la parte delantera, una cura de adelgazamiento y tambin cambios en el chasis) y teniendo en cuenta que el equipo MINI JCW Buggy llega mucho menos rodado, todo apunta a que Nani Roma y sus compaeros tendrn una intensa batalla contra las Toyota Hilux 44 V8 de Giniel de Villiers y Nasser Al-Attiyah. X-Raid ha optado por jugar tambin la baza de la veterana, con una alineacin de cinco coches que suelen contar sus participaciones en el Rally Dakar por llegadas a la meta final.

Destacaba obviamente la presencia del Campen de la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country, Jakub Kuba Przygonski, copilotado de nuevo por Tom Colsoul, ambos con el deseo de mejorar sus tres participaciones en el Dakar, 15 en su debut, sptimo en 2017 y quinto en 2018. Yazeed Al-Rajhi volver a tener a su derecha al germano Timo Gottschalk, crecidos ambos despus de ganar el Ruta de la Seda (la seccin rusa) y en Kazajistn, mientras que Orly Terranova saldr de nuevo con Ronnie Graue como copiloto tras haber vencido tambin en el Desafo Inca. Boris Garafulic y Filipe Palmeiro completan una estructura que en total ha conseguido 10 victorias internacionales para MINI en 2018

Tambin tenemos una alineacin impresionante en nuestros autos MINI John Cooper Rally. Nani ya gan el Dakar una vez con nosotros y Kuba est muy determinado despus de su victoria en la Copa del Mundo. Ha aprendido mucho esta temporada y ha madurado como piloto. l es ciertamente capaz de causar muchas molestias. Tampoco se debe subestimar a Yazeed y a Orly. Ambos son muy rpidos y, si evitan los problemas, potencialmente estn para terminar entre los cinco primeros. Hemos trabajado juntos con Boris durante mucho tiempo. Espero que llegue al top ten esta vez.

Con ambas formaciones ya cerradas, cabe destacar la confirmacin de las grandes ausencias de Mikko Hirvonen y Bryce Menzies que ya adelantamos el pasado mes de octubre. Ambos dentro de la clasificacin de ASO de pilotos Elite no han confirmado ningn proyecto para estar en la prxima edicin del Rally Dakar.

Hoy, los camiones de servicio, los autos, los Buggies MINI JCW y los autos Rally MINI JCW parten hacia Le Havre, desde donde viajarn a Lima en barco.


fuente PressXRais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋