Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2019 - la previa
Sbastien Loeb presenta su decoracin para el Peugeot 3008 DKR

Hoy era el da elegido por Sbastien Loeb y su equipo para presentar la que ser la librea que utilizar el alsaciano en su Peugeot 3008 DKR en la prxima edicin del Rally Dakar. El nueve veces Campen del Mundo de Rallyes estar acompaado de nuevo por Daniel Elena en una aventura en la que les acompaarn dos de los principales patrocinadores personales del piloto galo durante los ltimos aos, Red Bull y la empresa estadounidense de lubricantes Bardahl.

Presente este fin de semana en el Red Bull Knock Out en Holanda, Loeb ha confirmado que la idea de competir en el Dakar 2019 lleg una noche de insomnio, precisamente a su regreso de la prueba en el Circuito de Las Amricas del Mundial de RallyCross. Mientras que el Jet Lag haca de las suyas, Sbastien se encontr en redes sociales aquel divertido vdeo que rod Red Bull junto al nuevo equipo de X-Raid conformado por sus ex-compaeros en Peugeot, Stphane Peterhansel, Carlos Sainz y Cyril Despres.

En apenas un mes y medio (la prueba estadounidense del World RX se disput el pasado 29 de septiembre) el proyecto del regreso de Sbastien Loeb al Rally Dakar ha tomado forma, incluso antes de lo que esperaba el propio alsaciano que iba a ser su regreso al rally-raid despus de la decisin de Peugeot Sport de poner punto y final al proyecto, sin embargo, la opcin de ir a la carrera sin presin, tal y como ocurri hace unos das con el Rally de Catalunya, fue lo que termin por convencerle Eso y los recuerdos y las ancdotas de las ediciones anteriores

Cuando regres del Rallycross de EE. UU., No poda dormir con el jet lag, estaba navegando por las redes sociales y encontr un video de MINI preparndose para el Dakar Pens: Bueno, eso podra ser bueno ir a jugar con ellos y tratar de hacerles cosquillas un poco! En ese momento, no sospech que Peugeot iba a retirarse del Rallycross. Cuando escuch el anuncio de su retiro unos das despus, me dije: Por lo menos hara una carrera en 2019!. El da despus de la edicin de 2018, nunca habra pensado en volver tan rpido al Dakar. Ir all sin ninguna presin, como privado, al estilo Loeb-Elena, realmente me tent y me motiv. No me ha pasado a menudo ser un forastero en mi carrera y es un sentimiento que me gusta de esta aventura.

Al volante de un Peugeot 3008 DKR 2017 del equipo PH Sport, no contar con la ventaja de formar parte de una estructura completamente oficial y tampoco dispondr de las ventajas de la versin Maxi del buggy de la firma del len que fue utilizado durante la pasada edicin de la prueba sudamericana. Los colores recuerdan inevitablemente a la librea oficial utilizada durante el ltimo ao por Peterhansel, optando por extender el tono amarillo de Bardahl y dejando abierta la opcin a que se pueda confundir con el esquema cromtico que se espera que utilice Harry Hunt en su unidad. Los toros rojos de Red Bull volver una vez ms a ser cromados en rojo, tal y como ha ocurrido en las ltimas libreas utilizadas en el Citron DS3 WRC y el Peugeot 208 T16 R5 por el galo.

Realmente no nos ponemos metas con Danos. Vamos sobre todo a divertirnos. Aunque creo que todava hay una diferencia entre un equipo privado y un equipo de fbrica en el Dakar, confiamos en el potencial del equipo. Con Peugeot, haba necesariamente ms medios. Ya sea en la reparacin del coche que sala cada maana nuevo, los recursos humanos, la logstica. Pero todava estaremos bien rodeados! En trminos de preparacin, sin embargo, inevitablemente saldremos con una desventaja, sin haber podido competir antes de la salida, por falta de tiempo. Slo haremos unas cuantas pruebas. Finalmente, el reglamento no permite que un conductor superior viaje con el 3008 DKR Maxi este ao No estoy seguro de ser un piloto superior en el Rally Raid, pero no he tenido el derecho! Tendremos el 3008 DKR 2017. No tengo ni idea de cmo ser esto ante el MINI y el Toyota 2018.


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋