Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
EL GP de Junin de los Andes con 75 inscriptos

Llega a su definicin el Rally Neuquino, con solo una de las seis categoras participantes con nuevo campen. Para esta 9y ltima competencia, que otorga puntaje doble, fueron 75 los inscriptos que se anotaron para disputar el Rally Coronacin del Volcn Lanin, que tendr como epicentro la ciudad de Junin de Los Andes. Al cierre de la competencia, se realizar un almuerzo donde se premiar a los nuevos campeones.

Nuevamente la divisional menor, la A-1, fue la que registr el mayor nmero de anotados, con 21 participantes. En cuanto a binomios participantes, la N-1 consigui 15; mientras que la N-2 cerr con 12 binomios. Con 10 tripulaciones cada se muestran la A-6 y la A-5. Por su parte son 7 los participantes dentro de la A-7.

Por ser 78 puntos en juegos, solo una categora llega al coronacin con su campen definido. En las restantes divisionales, existen algunas en las que las diferencias son amplias y casi definitorias, mientras que en otras esta todo por definir.

El piloto de San Martn de Los Andes, Gustavo Rojas, concret la pasada fecha, desarrollada en Bajada del Agrio, quedarse con el campeonato en la A-5.

Dentro de la A-7, una amplia diferencia del Zapalino Alejandro Almeira lo deja al borde del ttulo; dado que supera por 68,5 puntos a su inmediato seguidor, Nstor Almeira de Chos Malal.

Otra categora donde es importante la diferencia del lder para con su escolta es la N-2. El piloto de Zapala, Carlos Parada, tiene un colchn de 66 puntos que lo diferencia de Brian Torres de San Martn de Los Andes.

Tres son los serios candidatos que pretenden el campeonato en la A-6. El de Chos Malal, Diego Semper, llega al frente del campeonato, superando por 15,5 puntos al barilochense Juan Garrafa; y por 22 al piloto de Loncopue, Huego Toledo.

El cipoleo Miguel Carbonel lidera el certamen en la N-1; siendo 35,5 unidades las que lo separa del nico piloto con opciones de disputarle la corona. El representante de Bariloche, Javier Escurero.

Dentro de la A-1 el de Junin de Los Andes, Ernesto Merussi es quien lidera, siendo segundo el allense Diego Campos a 54 puntos.

La actividad se iniciar el viernes con las Verificaciones Administrativas y Tcnica que se desarrollar entre las 12:00 a las 15:00hs en la Municipalidad. Don Bosco y Gines Ponte.

El reconocimiento de los caminos, correspondiente a la etapa del sbado (PE 1 2 3 4), se podr relevar entre las 12:30 a 17:30hs.

El cierre de las actividades del viernes ser con la realizacin de la rampa de largada simblica, la que se situar en Lamadrid esq. San Martn.

Las actividades del sbado contemplan el reconocimiento del especial que contempla los PE 5 y 6; entre las 8:00 y las 12:00hs. Por la tarde se iniciar la competencia plena, siendo la primera etapa, a correrse el da sbado; conformada por dos pruebas que se recorrern en dos ocasiones. El domingo, en las primeras horas de la maana, un especial a correr en dos ocasiones completar la fecha.

El calendario competitivo se cerrar con un almuerzo en el que se realizar la premiacin, la que se realizar en el saln Casino Ejrcito Argentino.

RECORRIDO RALLY CORONACION VOLCAN LANIN
Etapa 1 Sbado
PE 1 / Lago Logog Acceso Alumin / 19,9kms / 14:03hs
PE 2 / Corrales Ruta 40 / 14,4kms / 14:31hs
Asistencia
PE 3 / Lago Logog Acceso Alumin / 19,9kms / 16:54hs
PE 4 / Corrales Ruta 40 / 14,4kms / 17:22hs
Etapa 2 Domingo
PE 5 / Hotel Alejandro 1 Ruta 40 / 5 kms / 8:03hs
Asistencia
PE 6 / Hotel Alejandro 1 Ruta 40 / 5kms / 9:41hs


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋