Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Exigente cronograma para la ltima del ao

La temporada 2018 llega a su fin, en uno de las localidades que son tradicionales anfitrionas para el campeonato provincial, Sumampa ser la cita para la ltima fecha del campeonato.

Los caminos de las serranas en Sumampa y Sumampa Viejo, tierra sagrada de la Virgen de la Consolacin, donde se definirn los campeonatos de casi todas las categoras, la nica que ya tiene campen es la Clase A5, en la cual se consagraron de manera anticipada Martin Miranda y Mximo Sgoifo.

El resto de las clase irn a pelear en cada kilmetro la consagracin del ttulo, en la mayora de ellas las diferencias tan ajustadas permiten anticipar que la carrera ser intensa en su desarrollo y en su desenlace.

El Exigente cronograma

En esta oportunidad el desarrollo del cronograma, prev que el da viernes 30 de noviembre, durante toda la tarde se realizaran las revisiones tcnicas e inscripciones, sobre la avenida principal frente al BSE, desde las 17 y hasta las 20 horas.

Para luego a las 20,30 del mismo viernes, se lleve a cabo la rampa oficial de largada, para todos las tripulaciones sin excepcin. Se espera la presencia de varios invitados de jerarqua, como Pablo Pelaez, Fabin Scalora y los tucumanos Collado.

LA CARRERA
El sbado desde 08,00 horas se entregaran los libros de rutas y se permitir a los binomios, realizar tres pasadas a los tramos de carrera a modo de reconocimiento, a las 12,30 estar habilitado el parque se asistencia en el Camping Municipal, para luego de all, encaminarse a largar la primera etapa, que tendr, tres pruebas especiales a partir de las 14 horas, en el tramo denominado Camino Real Ruta 13 de 10,85 Km, en tres recorridos, para finalizar la primera etapa.

El sbado se cierra con una cena de camaradera, para pilotos, dirigentes, prensa y allegados, desde las 22,00 horas, con la presencia de autoridades municipales locales y dirigentes deportivos.

El teln se bajara el domingo con la segunda y ltima etapa del ao, arranca con el especial Los Artesanos - Totorillas de 12,00 km, ser en tres pasadas, culminando con el tramo denominado Camino Real Sumampa Viejo de 4;30 km, tres pasadas tambin para este sector que incluye a la ltima como el Power Stage.

El cierre con la entrega de trofeos y proclamacin de los nuevos campeones, es a partir de las 16 horas, as se cerrara un temporada, que se llev adelante con gran esfuerzo de los clubes organizadores y de los pilotos con sus equipos que nunca bajaron los brazos.


fuente:PressFRSDM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋