Información Tuerca
Volver miércoles 20 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/11/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY CATAMARQUEÑO
Fray Mamerto Esquiú recibe 11 años después el rally

Once temporadas pasaron para que el departamento Fray Mamerto Esquiú reciba nuevamente el Campeonato de Rally Catamarqueño, pues será el fin de semana del 14 al 16 de Diciembre y cerrará el año 2018 siendo la octava fecha de la temporada.
Valle Viejo que era un clásico “se cayó" como epicentro, por eso tomó las riendas de la carrera el Intendente Guillermo Ferreyra del municipio de F.M.E., que ayer martes cerró con la Comisión de Rally del Club Ateneo Mariano Moreno la fecha para mediados de diciembre.

Vale remarcar que Fray Mamerto Esquiú es un municipio que en los últimos años está apoyando de manera constante al deporte, con eventos a nivel nacional que son de renombres, por eso vemos acertada la decisión de convocar una vez más el Rally Provincial y lograr la fecha en uno de los departamentos más bonitos de Catamarca.

Quedan dos semanas y moneditas, por eso los organizadores junto a delegados del municipio y la gente de ACRODE (encargada de cómputos) estará en los próximos días relevando los caminos para lograr una competencia que en el año será la más larga, pues esta fecha coronación cuenta de coeficiente 2, es decir que otorga puntaje y medio por lo que debe tener el doble de kilometraje de lo normal, algo un tanto difícil para la elección de los caminos.

Extra oficialmente vemos en las posibilidades que se realicen algunos tramos ya olvidados de nuestro valle central, uno podría ser Pomancillo y el otro la dura trepada al Murallón de Dique Las Pirquitas, aún todo está verde y nos basamos en suposiciones que sin dudas nos encantaría volver a ver en el calendario del Rally Catamarqueño.

Lo claro es que se corre el 14, 15 y 16 de Diciembre, que la fecha es organizada por la Comisión de Rally del AMM, fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, cronometrad por ACRODE y auspiciada por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y la Secretaría de Deportes de la Provincia, con la cobertura de Catamarca Rally.-


fuente:PressCR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]