Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/12/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
El GP de Nogoy en marcha, Orden de largada

Con 40 binomios cerro Verificacin Administrativa del Gran premio Coronacin del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros 60 Aos, que recorrer durante el fin de semana los caminos de Nogoya.

Luego de la postergacin, el clima acompao y con un gran trabajo por parte de la Municipalidad de Nogoya los caminos estn en perfectas condiciones para poder disputar la ltima fecha del ao donde restan definir cuatro categoras, algo que ha despertado grandes expectativas entre los participantes. La carrera tendr tres tramos de ruta y un Sper Especial y con 120km cronometrados ser una fecha ms extensa de lo habitual, otorgando un 50% ms de puntaje.

Los Tramos de Maana.

La carrera maana tendr 6 pruebas de velocidad arrancando a las 13:23hs en la PE Las Moras-La Cooperativa de 16,38km que se repite a las 14:44hs y 17:05hs, el otro tramo de ruta ser el denominado La Rural-Don Martinez de 9,55km que se larga a las 14:11hs y a las 16:32hs; luego los autos tendrn un reagrupamiento reanudndose la actividad a las 20:10hs con un Sper Especial nocturno en La Rural de Nogoya de 3,55km.

La Apertura del Parque Cerrado Inicial ser a las 19:30hs en la Plaza Urquiza, donde a las 21:30hs est previsto que pase por la Rampa ubicada frente al Municipio el primer auto.


fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋