Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/12/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Hoy la largada simblica en el Rally de Junn de los ndes

Empieza la movida en Junn de los Andes. La ltima fecha del certamen neuquino present otro rcord de participantes. Alejandro Almeira, Diego Semper, Carlos A. Parada, Miguel Carbonell y Ernesto Merussi son los pilotos que buscarn su ttulo en la novena edicin del Rally del Volcn Lann, que desde hoy se cumplir en Junn de los Andes, pero hay unos cuantos que tratarn de impedir su consagracin en el cierre del certamen neuquino.

La previa tendr agenda completa para las tripulaciones que confirmaron su presencia en la novena y ltima fecha del certamen, en otro rcord de participantes.

Entre los anotados figuran todos los candidatos al ttulo en las diferentes categoras, como son Almeira en la clase A-7; Semper, en la A-6; Parada, en el grupo N-2; Carbonell, en el grupo N-1, y Merussi, en la A-1.

En cada divisin hay entre dos y tres pilotos con posibilidades de ser campeones, por lo que se espera una prueba con muchos atractivos.

Slo Gustavo Rojas, hace dos pruebas, anticip la conquista del ttulo en la A-5.

Las restantes divisiones se definirn en uno de los clsicos que tiene el certamen.

El ex campen Alejandro Almeira definir el ttulo con Nstor Almeira, al que aventaja por 68,5 puntos con 78 en juego.

Una de las definiciones ms emotivas estar en la A-6, donde Semper, quien estuvo ausente en las ltimas pruebas, supera a Juan Garrafa por 15,5 puntos y a Hugo Toledo por 22.

En el grupo N-2 el campen Parada, invicto en una gran campaa, tiene como rival a Braian Torres, al que le saca 66 puntos.

Mano a mano ser en el grupo N-1, donde el lder Carbonell le lleva a su escolta Javier Escudero 15,5 puntos.

En la A-1 est primero Merussi y segundo Diego Campos, a 54 puntos. Est obligado a ganar todo y esperar cmo termina el lder para lograr el ttulo.

De 12 a 15 se realizarn las verificaciones tcnica y administrativa, que confirmar la cantidad de participantes que tendr la prueba que cerrar el certamen.

Entre las 12.30 y las 17.30 se cumplir el relevamiento de las PE-1 y 3, Lago Lolog-Acceso Curruhue (19,90 kilmetros), y PE-2 y 4, Corrales-Rita 40 (14,40 kilmetros).

Maana de 8 a 12 se completar el relevamiento con las PE-5 y 6, Hotel Alejandro I-Ruta 40 (5 kilmetros).

La previa terminar a las 19 con la largada simblica, desde la rampa ubicada en Lamadrid y San Martn, donde en cada prueba se convocan muchos aficionados.

Los nmeros de la previa
78,6 kilmetros de velocidad, divididos en 6 tramos, tendr el Rally de Junn de los Andes, la ltima fecha del Neuquino.
7 pruebas ganaron Carlos Parada en el grupo N-2 y Gustavo Rojas en la clase A-5.
75 tripulaciones se anotaron para el Rally del Volcn Lann, en Junn de los Andes. La ms numerosa fue la clase A-1, con 21 tripulaciones.
Carlos Parada lleg a la definicin del certamen neuquino como lder del grupo N-2 con una amplia ventaja. Su objetivo es conseguir el bicampeonato.

fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋